El trío argentino se reencuentra: Musso, De Paul y Molina se unen en el Atlético para fortalecer el 'clan' patrio

En un movimiento que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, el trío argentino formado por Juan Musso, Rodrigo De Paul y Marcos Molina se ha reunido en el Atlético de Madrid para fortalecer la presencia argentina en el equipo. Esta reunión de talentos patrios tiene como objetivo reforzar el 'clan' argentino en el conjunto colchonero y llevar al equipo a nuevos éxitos. La unión de estos tres cracks argentinos ha generado un gran entusiasmo entre los hinchas del Atlético, que esperan con ansias verlos en acción juntos en el campo. ¿Qué logros alcanzará este trío argentino en el Atlético? Solo el tiempo lo dirá.

Index

El Atlético de Madrid fortalece su 'clan' argentino con el fichaje de Juan Musso

El Atlético de Madrid tiene una relación con Argentina que es innegable. Tras la nacionalidad española, la argentina es la que más ha aportado a la historia del club colchonero en forma de jugadores, entrenadores, etc. Y la presente temporada es la más argentina de toda la historia del Atlético de Madrid por así decirlo.

Si ya había muchos componentes de esta nacionalidad en el equipo, se les sumará uno más en breve. El Atlético de Madrid continúa con su prolífica campaña de fichajes y pretende apuntalar cada zona del césped. De hecho, el nuevo objetivo es un segundo portero.

Tras la llegada de Julián Álvarez, Conor Gallagher, Robin Le Normand y Alexander Sorloth –más Lenglet inminente-, el club colchonero ha puesto a un portero del Atalanta en su punto de mira. Hablamos de Juan Musso (30 años).

La falta de un segundo de Oblak preocupa bastante al Cholo, que habría echado el ojo a un portero de la Serie A. El argentino no se marcharía hasta que la ‘Dea’ tenga un recambio. Suenan De Silvestri, Consigli y Rui Patricio.

El internacional argentino ve en su fichaje por el Atlético una gran oportunidad, habida cuenta de que había perdido la titularidad en beneficio de Carnesecchi. Sin embargo, hablamos de un guardameta de plenas garantías, ya decimos internacional con Argentina, campeón del mundo y además clave en el título de la Europa League de la temporada pasada por parte de la Atalanta.

El Atlético ha llegado a un acuerdo con la entidad italiana para una cesión con obligación de compra si se cumplen determinadas condiciones y como el contrato del jugador expira en 2025, primeiro renovará con la ‘Dea’ y luego completará el traspaso.

El factor argentino

El factor argentino

Y además, caerá en un vestuario donde tiene amigos. Ya coincidió con Rodrigo de Paul y Nahuel Molina en Udinese, además de en la selección argentina donde también coincidió con Ángel Correa.

Ahora mismo, en el vestuario colchonero, el acento argentino se escucha tanto como el español. No hay duda. Con la llegada de Julián Álvarez y la vuelta de Giuliano Simeone son cinco los jugadores de esta nacionalidad. Serán seis con Musso.

A eso se le suma el cuerpo técnico con los Gustavo López, Nelson Vivas, Hernán Bonvincini y Pablo Vercellone, además de obviamente el propio Diego Pablo Simeone.

La presencia argentina en el Atlético de Madrid es cada vez más fuerte, y con la llegada de Juan Musso, se consolidará aún más. Una gran noticia para los hinchas del equipo y para la comunidad argentina en Madrid.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir