El Stuttgart pierde la paciencia y decide actuar en el caso de Badé

Index

El Stuttgart pierde la paciencia y decide actuar en el caso de Badé

El VfB Stuttgart, equipo alemán de la Bundesliga, ha decidido tomar medidas drásticas en relación con el caso del jugador Bouna Sarr Badé, quien ha generado polémica en las últimas semanas. La paciencia del club ha llegado a su límite y, tras una serie de incidentes disciplinarios, se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto. La situación se ha vuelto insostenible y el Stuttgart ha determinado que es hora de actuar con firmeza. ¿Qué medidas concretas tomará el club? ¿Cuál será el futuro de Badé en el equipo? En las próximas horas se espera conocer más detalles sobre esta situación que ha generado gran interés en el mundo del fútbol.

El Stuttgart pierde la paciencia y decide buscar alternativas para el caso de Badé

El Stuttgart pierde la paciencia y decide buscar alternativas para el caso de Badé

Pese a que Loïc Badé apuntaba a salir en este mercado tras relanzar su cotización en los Juegos Olímpicos de París, en los que se colgó la medalla de plata con Francia, finalmente el defensa sevillista parece que no se moverá.

El Stuttgart, que esta campaña competirá en la Champions, había mostrado interés en contar con el jugador, pero éste ha enfriado tal posibilidad hasta el punto de que el club alemán se ha retirado de la puja y piensa ya en otras opciones.

Todo parecía encaminado a un traspaso de Badé en unas cantidades cercanas a los 20 millones de euros. Incluso García Pimienta no lo alineaba en el estreno liguero en Las Palmas, lo que contribuía a disparar los rumores. Pero lo cierto es que el Stuttgart no había logrado convencer al futbolista que llegó al Sevilla cedido por el Stade de Rennes y que hace un año los andaluces adquirían en propiedad ejerciendo la opción de compra de 12 millones de euros.

El Sevilla estaba atento a esta situación esperando una oferta que finalmente no ha llegado. Ello además fue una de las causas por las que tuvo que activar la salida de Marcos Acuña al River Plate, prácticamente regalado (el club andaluz no recibirá ninguna cantidad en concepto de traspaso y sólo lo hará con bonus por objetivos en el futuro), ya que no tenía opción de inscribir al sustituto de En-Nesyri, el nigeriano Iheanacho.

Badé, también pretendido por la Roma aunque tampoco llegó a aparecer ninguna oferta procedente de Italia, se encuentra a gusto en Sevilla y ha preferido seguir en el proyecto. García Pimienta no está muy sobrado de centrales y el francés es de los más solventes. Kike Salas, Nianzou, Gudelj y rehabilitar a Marcao son las otras opciones en el puesto y vender a Badé obligaba al club nervionense a buscar un recambio en el mercado.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir