El sorpresivo avance de Nico Williams en el guion de juego pilló al Barcelona con la guardia baja

Index

El sorpresivo avance de Nico Williams en el guion de juego pilló al Barcelona con la guardia baja

En un giro inesperado de los acontecimientos, el joven delantero del Athletic Club, Nico Williams, ha sorprendido a todos con su impresionante avance en el guion de juego. El equipo catalán, que se encontraba confiado en su propia capacidad para imponerse, se vio sorprendido por la velocidad y habilidad del jugador vasco. La eficacia de Williams en el campo ha sido clave para que el Athletic Club logre un resultado histórico en el partido contra el Barcelona. A continuación, analizaremos los detalles de este sorprendente partido y cómo el avance de Nico Williams cambió el rumbo del encuentro.

Nico Williams sorprende al Barcelona con su repentino avance en el Athletic

El silencio de Nico Williams durante estas semanas en que tanto se habló de su fichaje por el Barça era interpretado en el club azulgrana como un síntoma alentador respecto al final feliz de la operación. Sin embargo, la irrupción ayer del extremo, avanzando en seis días su incorporación al Athletic, acompañado además con unas palabras a los medios del club bilbaíno en clave de futuro sobre este curso, pilló a la cúpula del Barça a contrapié.

El delantero de 22 años no está descartado por el Barça, pero es obvio que el paso que dio Nico, ese silencio inactivo que incomodaba en Bilbao y animaba en Barcelona, se acabó y eso le acerca mucho más a su continuidad en San Mamés. En fútbol no hay imposibles y en el mercado aún menos, pero hoy parece más difícil que ayer que un jugador con tantos lazos en Bilbao acceda a irse pagando la cláusula de salida de 58 millones de euros (más 4 de IPC).

Un golpe para el Barça

Un golpe para el Barça

La noticia ha sido un golpe para el Barça, que esperaba con ansiedad el fichaje del jugador. El presidente Joan Laporta, que acompañaba a la plantilla azulgrana en la gira por Estados Unidos, se enteró de la noticia en plena madrugada en Annapolis. El despertar, por tanto, no fue dulce. Pero la esperanza de que haya un mañana no se ha esfumado por completo, ni siquiera respecto a Nico Williams.

La cláusula de salida, que asciende a 58 millones de euros (más 4 de IPC), sigue siendo un obstáculo importante para el Barça. Sin embargo, en el mundo del fútbol, nada es imposible y todo puede suceder en el mercado de traspasos.

Por ahora, Nico Williams ha sorprendido a todos con su repentino avance en el Athletic y ha dejado al Barça con la guardia baja. ¿Qué sucederá en los próximos días? Solo el tiempo lo dirá.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir