El sorprendente golpe de cesura que marcó el partido entre el Real Madrid y el Valladolid
En un encuentro que prometía emociones desde el pitido inicial, el partido entre el Real Madrid y el Valladolid no defraudó. La expectación era máxima en el estadio Santiago Bernabéu, donde los merengues recibían a los pucelanos en un duelo que podría marcar un punto de inflexión en la temporada. Y fue precisamente en el minuto 65 cuando se produjo el sorprendente golpe de cesura que cambió el rumbo del partido. Un momento de inspiración individual que puso patas arriba el marcador y sentenció el encuentro.
La táctica de Ancelotti da el golpe de gracia al Valladolid
El partido entre Real Madrid y Valladolid dejó muchos detalles y datos, pero hay uno que sorprende. Está relacionado con los cambios que realizó Ancelotti en la segunda parte y que acabaron siendo decisivos para el triunfo blanco.
El Real Madrid salió de inicio con Arda Güler por delante de Rodrygo, Mbappé y Vinicius. Todo el arsenal ofensivo posible para ganar al Real Valladolid en el primer partido de la temporada en el Bernabéu.
Lo cierto es que los cuatro tuvieron ocasiones de gol, pero no lo hicieron y Ancelotti acabó por cambiarlos a todos. Entraron Brahim, Modric, Ceballos y Endrick y el Real Madrid pasó de sufrir para mantener el 1-0 a acabar marcando dos goles.
Brahim fue clave en ese sentido. El malagueño marcó el 2-0 tras un pase largo de Militao y le dio el pase a Endrick que anotó el 3-0. Una jugada, la del tercer tanto, que inició Ceballos desde su propia área.
No es la primera vez esta temporada que Ancelotti cambia al tridente ofensivo. En la Supercopa de Europa, el italiano ya quitó a los tres del campo y frente al Mallorca, se fueron Bellingham y Vinicius.
Estos cambios tácticos de Ancelotti demostraron ser clave para el triunfo del Real Madrid, y es que la experiencia y la habilidad del técnico italiano son fundamentales para el éxito del equipo.
En cuanto a Endrick, su debut en el Bernabéu fue espectacular, y su gol fue el broche de oro para un partido que parecía que iba a ser complicado para el Real Madrid.
Deja una respuesta