En un incidente que ha generado conmoción en las redes sociales, un cliente de un restaurante ha descubierto un mensaje desagradable en su ticket de pago, lo que ha llevado a una ola de críticas contra el establecimiento. El cliente, que se sintió vergüenza al leer el comentario, ha compartido la imagen del ticket en las plataformas de redes sociales, generando un debate sobre la ética y la responsabilidad de los establecimientos de comida en cuanto al trato a sus clientes. En este artículo, exploraremos los detalles del incidente y las consecuencias que ha tenido para el restaurante en cuestión.
Pincho de tortilla con mensaje desagradable: un cliente se siente Vergüenza por la cuenta del restaurante
Ahora que llega el buen tiempo, y siempre que el dinero y la disponibilidad lo permiten, son muchos quienes acuden a las terrazas de bares y restaurantes de nuestro país para disfrutar de una comida o cena al aire libre. Da igual si es en solitario, en familia o con amigos. Siempre es un buen momento para ello.
Imagen de recurso de un camarero sirviendo en una terraza de un bar
Sin embargo, ni siquiera en estos momentos de aparente paz y tranquilidad podemos bajar la guardia. Buena prueba de ello son los disgustos que se llevan algunos comensales al final de la velada. El momento crítico, sin duda, es en el que reciben la cuenta. Algunos la revisan minuciosamente, como si de un examen se tratara. Y quienes no lo hacen se pueden llevar un disgusto.
Un cliente se siente ofendido al recibir la cuenta
Hace unos años, por no revisar bien los precios de la carta pero sí la cuenta, un cliente de un restaurante en San Sebastián se llevó el disgusto más grande de la Semana Santa. Con su mujer, este usuario de Twitter fue a comer a un rincón muy especial en la icónica Playa de la Concha. Pero el momento bonito en pareja se vio arruinado al recibir el ticket.
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Este usuario de Twitter se quejaba de que había pagado 75 euros por un simple aperitivo. 14 euros por cada pincho de tortilla (dos en total), 19 euros una ración de croquetas de jamón y 8 euros por una cerveza. Precios abusivos sin ninguna explicación, se quejaba este usuario en redes. ¡Qué vergüenza!. Pero faltaba contexto para entender los precios del vermú.
La explicación que cambia todo
Al parecer, el lugar al que este cliente fue a pedir un pincho de tortilla y una ración de croquetas con su pareja fue la terraza del Hotel Villa Favorita de San Sebastián. La particularidad de la gastronomía de este hotel es que el restaurante cuenta con dos Estrellas Michelín. Eso es lo que quisieron recalcar muchos usuarios en redes. ¿Qué esperabais? ¿Precios de taberna?, ironizaba un usuario. En un hotel y en la Concha. Lo estabas pidiendo a gritos
El ticket de la discordia en redes:
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