El Sevilla vuelve a ganarle la mano al Barcelona en un partido emocionante
En un encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto, el Sevilla FC se impuso al FC Barcelona en un partido que tuvo de todo. La intensidad y la pasión de los jugadores del equipo andaluz fueron clave para llevarse la victoria, en un choque que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Con un marcador final de 2-1, el Sevilla logró su segundo triunfo consecutivo sobre el conjunto catalán, demostrando que es un equipo capaz de hacer frente a los mejores. La victoria se debe en gran medida a la destacada actuación de sus jugadores, que supieron aprovechar las oportunidades y mantener la calma en los momentos clave del partido.
Zaragoza, el 'malévolo' que vuelve a hacer daño al Barcelona
Aunque tratase de ir de amigote en los minutos previos al partido, acercándose al banquillo del Barça para charlar con los internacionales e incluso con el propio Hansi Flick, que le conoce bien por haberle visto a menudo con el Bayern de Múnich, Bryan Zaragoza se está convirtiendo en el peor enemigo de los azulgrana.
Una pesadilla recurrente, Zaragoza ha visto puerta en 6 partidos en sus últimos 28 partidos de LaLiga, contando el paréntesis de la Bundesliga, y ha anotado 7 goles en este tiempo, tres de ellos al equipo culé. Más que una pesadilla, todo un horror que será recordado.
Cedido por el Bayern hasta final de temporada por 250.000 euros, Zaragoza saludó a los culés con los que ha ido coincidido en la selección antes de ejecutar y disfrutar su malévolo plan. Llegó a sentarse un momento en el banquillo y se le vio charlar con Balde y Lamine Yamal. Flick se le aproximó y le saludó afectuosamente.
El técnico le conoce bien de acudir al palco del Allianz Arena y porque alguien le debió advertir que la pasada campaña, en Los Cármenes, le hizo un traje a medida al Barça marcando un doblete en la primera parte, en el primer minuto y a la media hora.
La exhibición del pasado le llevó al día siguiente a la selección española absoluta para sustituir al lesionado Yéremy Pino. Días después jugaba contra Escocia. Su espectacular puesta en escena acabó convenciendo a los alemanes, que sacaron el talonario y extendieron un cheque por los 15 millones de su cláusula de rescisión.
La pesadilla se repite
Otra vez, en una primera parte desoladora, Bryan Zaragoza ajustició a los azulgrana. Fue su verdugo. Lo primero que hizo fue asistir a Budimir con un centro preciso y a media altura para que desprecintase el marcador. No saciado con haber mostrado el camino de la victoria, el malagueño anotó el 2-0 que fue una lección técnica, táctica y física.
Un balón en largo lo aprovechó por velocidad para plantarse enfrente de Iñaki Peña, a quien dribló pisando el balón y cruzando el balón. Un tanto y un pase de gol. Su primer tanto en esta Liga, aunque no su primera asistencia, porque ya dio una ante el Celta. Al ser sustituido, no pudo disimular una gesto de contrariedad. Su juego fluía y se sentía bien ante su víctima favorita, algo que le recordarán la próxima temporada si sigue en Pamplona o en LaLiga.
La víctima favorita, Zaragoza se está convirtiendo en el peor enemigo de los azulgrana, y su juego es una pesadilla recurrente para el Barcelona.
Deja una respuesta