El Real Madrid se dirige a Lille para enfrentar al OSC en la próxima eliminatoria de la Champions League
La emocionante Champions League llega a su siguiente fase y el Real Madrid, líder del grupo B, se prepara para enfrentar al Olympique de Lille (OSC) en la próxima eliminatoria de la competición. Los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti, viajan a Francia con el objetivo de obtener una victoria que les permita avanzar en la competición. El partido, que se disputará en el Stade Pierre-Mauroy, será un reto para los jugadores del Real Madrid, que deberán estar concentrados y mostrar su alta calidad para superar al equipo francés.
El Real Madrid se prepara para el duelo con el OSC en Lille
El Real Madrid ya está en camino hacia Lille, Francia, donde mañana, miércoles, jugará ante el Lille en la segunda jornada de la Champions League. La expedición blanca partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al aeropuerto de la ciudad francesa.
Los convocados por el entrenador Carlo Ancelotti, con Kylian Mbappé como gran novedad, se ejercitarán esta tarde a partir de las 19.00 horas en el estadio Pierre-Mauroy, escenario del encuentro de mañana.
Antes de que el equipo salte al césped, Ancelotti y el jugador Aurélien Tchouaméni atenderán a los medios de comunicación a partir de las 18.15 horas.
Este partido es clave para el Real Madrid en su camino en la Champions League, y el equipo blanco llega a Lille con la intención de llevarse los tres puntos y mantener su ritmo en la competición.
El encuentro se jugará mañana, miércoles, a las 21.00 horas en el estadio Pierre-Mauroy, y será transmitido en vivo para todo el mundo.
Los aficionados del Real Madrid esperan con ansias este partido, y confían en que el equipo blanco pueda llevarse la victoria y mantener su liderazgo en la competición.
En otras noticias relacionadas con el Real Madrid, se ha anunciado que el mes de octubre será clave para el equipo, con varios partidos importantes en la Champions League y en la Liga española.
También se ha recordado el año en el que el United pudo cambiar la historia del Real Madrid, un partido que sigue siendo recordado por los aficionados del fútbol.
Deja una respuesta