- El Real Madrid demuestra su fuerza y supera al Valladolid en un partido emocionante
- El Real Madrid demuestra su fuerza y supera al Valladolid en un partido emocionante
- Una primera parte desastrosa
- La reacción en la segunda mitad
- El gol de Valverde y la reacción del Valladolid
- La entrada de Brahim y Endrick
El Real Madrid demuestra su fuerza y supera al Valladolid en un partido emocionante
En un partido emocionante que mantuvo a la afición con el alma en vilo, el Real Madrid logró imponerse al Valladolid con un marcador de 3-2, demostrando así su fuerza y determinación en el campo. El encuentro, disputado en el Estadio José Zorrilla, fue un verdadero duelo de titanes, con ambos equipos luchando por llevarse la victoria. Sin embargo, el merengue supo hacer valer su experiencia y habilidad, consiguiendo remontar el partido en el segundo tiempo y llevarse los tres puntos.
El Real Madrid demuestra su fuerza y supera al Valladolid en un partido emocionante
El Real Madrid no vivió el debut soñado en el Bernabéu esta temporada, pero logró imponerse al Valladolid con un resultado de 3-0 en un partido emocionante.
Una primera parte desastrosa
La primera mitad del equipo blanco fue para olvidar. El Bernabéu estaba lleno esperando ver un espectáculo de los suyos, pero lo que se encontró fue un Real Madrid sin fluidez, muy lento, previsible e incapaz de superar la poblada defensa del Valladolid.
Mbappé y Arda Güler no paraban de moverse, de desmarcarse, pero nadie los veía. El juego del Real Madrid se perdía en pases cortos en la frontal de área visitante. Las bandas, con Rodrygo y Vinicius, no existían y los laterales tampoco aparecían.
La reacción en la segunda mitad
Con este panorama, se llegó al descanso sin goles y con solo una ocasión más o menos clara de Mbappé al inicio del partido. De hecho, ese fue el único disparo entre los tres palos del equipo blanco en los primeros 45 minutos.
En el tiempo de descanso, Ancelotti le puso las pilas a sus jugadores y el Real Madrid que saltó al césped en la segunda mitad no fue el de la primera. Apretó más al Valladolid, había mucha más movilidad en ataque, más velocidad a la hora de mover el balón.
El gol de Valverde y la reacción del Valladolid
Fruto de ese cambio llegó el 1-0. Fue en el minuto 50 y su autor, Valverde. El uruguayo lanzó una falta, el balón dio ligeramente en Juric, que estaba en la barrera, y se fue alejando de Hein que no pudo hacer nada para evitar el gol del Real Madrid.
Los blancos respiraban con ese gol, pero más lo hicieron con una parada salvadora de Courtois a Meseguer. El Valladolid no se acobardó con el gol del equipo blanco y se fue a por el empate que no veían imposible.
La entrada de Brahim y Endrick
El Real Madrid tuvo ocasiones para marcar, pero sus jugadores no acertaron a batir a Hein y viendo el panorama, Ancelotti metió a Brahim y Modric por Arda y Rodrygo, respectivamente, para intentar buscar la sentencia.
Finalmente, el gol de Brahim en el minuto 88 y la puntilla de Endrick en el minuto 96 sellaron la victoria del Real Madrid.
Un partido emocionante que terminó con un marcador de 3-0 a favor del Real Madrid, pero que no reflejó lo que se vio en el campo.
Deja una respuesta