El PSG de Luis Enrique rechaza la crítica de Ramos y se enfoca en el próximo partido

En un escenario de gran expectación, el PSG dirigido por Luis Enrique ha decidido no darle importancia a las críticas vertidas por el jugador Sergio Ramos sobre la estrategia del equipo. A pesar de los comentarios negativos, el técnico español ha elegido mantener la calma y fijar la mirada en el próximo partido, que se jugará contra un rival fuerte y complicado. La prioridad del equipo es recuperar la confianza y encontrar el ritmo que los llevó a ser uno de los mejores equipos de la liga.

El PSG de Luis Enrique rechaza crítica de Ramos y se enfoca en el próximo partido

El París Saint-Germain comenzó la temporada con un triunfo sobre el Le Havre (1-4), pero la alegría duró poco. La lesión de Gonçalo Ramos, uno de los jugadores llamados a llenar el vacío dejado por el astro del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha sido un varapalo para el equipo.

El luso, que formó tridente ofensivo junto a Marco Asensio y el joven Ibrahim Mbaye, de solo 16 años, sufre un grave esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, informó el PSG. Esta dolencia le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante tres meses.

El PSG ya busca reemplazo para Ramos tras su grave lesión

A la lesión de Ramos, el club parisino ha reaccionado rápidamente en el mercado, poniéndose en contacto con el entorno de Ademola Lookman, según informa La Gazzetta dello Sport. El héroe de la Atalanta en la última Europa League, que anotó un hat-trick al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en la final de Dublín, tiene dos años más de contrato en Bérgamo y un valor de mercado de 40 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Lookman, de 26 años, aterrizó en Italia en 2022 después de pasar, con más pena que gloria, por RB Leipzig -club desde el que llegó traspasado a la Atalanta por 9,5 millones de euros-, Fulham o Leicester City, entre otros. Sin embargo, el veloz extremo nigeriano parece haber encontrado su sitio en el Gewiss Stadium, donde ha sumado 32 goles y 18 asistencias en dos temporadas.

Aunque el PSG todavía no le ha trasladado una oferta formal a la Atalanta, la cifra de 40 millones de euros no disuadiría al club parisino de fichar al jugador nigeriano. La prioridad del entrenador Luis Enrique es encontrar un reemplazo para Ramos lo antes posible y no dejar que la lesión del luso afecte el rendimiento del equipo en la temporada.

El PSG se enfoca ahora en el próximo partido, con la intención de mantener su ritmo de victorias y no dejar que la lesión de Ramos les afecte. Luis Enrique confía en sus jugadores y en su capacidad para superar este obstáculo.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!