El presidente de la RFEF sufre un duro golpe: su sueldo disminuye significativamente a partir de ahora

Index

El presidente de la RFEF sufre un duro golpe: su sueldo disminuye significativamente a partir de ahora

En un giro inesperado, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido reducir significativamente el sueldo del presidente de la institución, lo que supone un duro golpe para el máximo dirigente del fútbol español. Según fuentes cercanas a la entidad, esta medida entrará en vigor a partir de ahora, lo que implica una disminución sustancial en la remuneración del presidente. Este cambio ha generado gran sorpresa y expectación en el mundo del fútbol, ya que se desconocen los motivos detrás de esta decisión. En las próximas horas, se esperan más detalles sobre esta noticia que ha sacudido al fútbol español.

La RFEF sufre un duro golpe: sueldo del presidente disminuye a la mitad

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado una reducción del sueldo del presidente, Pedro Rocha, a la mitad. La medida fue aprobada por unanimidad en la Asamblea General, sin abstenciones ni votos en contra.

El sueldo del presidente pasará de 675.671 euros aprobados en diciembre pasado a 337.385 euros. Esta decisión se produce en un momento de gran inestabilidad para la RFEF, después de los sucesos en la final del Mundial femenino del 20 de agosto del año pasado.

Defensa de la estructura federativa

Defensa de la estructura federativa

En la Asamblea General, el Secretario General, Álvaro de Miguel, defendió la actual estructura federativa y recordó que la estabilidad de la RFEF se vio comprometida hace ahora casi un año después de los sucesos en Sidney.

Enderezar este proceso no fue tarea fácil, como saben. Hubo muchísimas dificultades que, finalmente, fueron superadas y la Federación contó con una presidencia que aportó, además de estabilidad, cohesión y paz, destacó el Secretario General.

Aprobación por unanimidad

La reducción del sueldo del presidente fue aprobada por unanimidad, lo que demuestra el apoyo de la Asamblea a la medida. Ninguna abstención y ningún voto en contra, destacó el Secretario General.

Un futuro incierto

El Secretario General concluyó su discurso recordando que desconoce lo que nos deparará el futuro a cada uno de nosotros, pero de lo que sí estoy convencido es de que el partido se está jugando hoy y ahora y que cada uno de nosotros tenemos mucho que decir.

Podemos elegir entre permanecer unidos y proteger nuestro fútbol y las instituciones que legítimamente nos representan o emprender caminos de forma separada, advirtió Álvaro de Miguel.

Finalmente, el Secretario General recomendó la unión porque una casa dividida no puede sostenerse. Porque, recordad, que ha habido, hay y habrás muchos más Pedro Rocha.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir