- El presidente de la Real Sociedad, Zubimendi, confiesa que el aislamiento le permitió encontrar la claridad para tomar decisiones importantes
- Zubimendi confiesa: Aislamiento le permitió tomar decisiones importantes en la Real Sociedad
- La importancia del aislamiento
- El partido ante el Anderlecht
- La madurez del equipo
- La Europa League
- La situación actual del equipo
- La decisión de quedarse en la Real Sociedad
El presidente de la Real Sociedad, Zubimendi, confiesa que el aislamiento le permitió encontrar la claridad para tomar decisiones importantes
En un inasperado giro de eventos, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Zubimendi, ha confesado que el aislamiento que vivió durante la pandemia le permitió encontrar la claridad necesaria para tomar decisiones importantes en su vida personal y profesional. En una entrevista reciente, Zubimendi se mostró sorprendentemente abierto sobre cómo el confinamiento le dio la oportunidad de reflexionar y valorar sus prioridades, lo que a su vez le permitió tomar decisiones más informadas y estratégicas en su papel como presidente del club de fútbol.
Zubimendi confiesa: Aislamiento le permitió tomar decisiones importantes en la Real Sociedad
El joven pivote de la Real Sociedad, Zubimendi, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Anderlecht. En la rueda de prensa, Zubimendi se refirió a su continuidad en el equipo txuri urdin y reveló que su filosofía es hacer en cada momento lo que le sale de dentro.
Mi filosofía es hacer en cada momento lo que me sale de dentro. Hubo mucho ruido y momentos incómodos, no fueron días del todo fáciles, declaró el jugador.
La importancia del aislamiento
Zubimendi manifestó que ahora está contento y en paz con la decisión que tomó. Pensándolo bien, creía que lo mejor era quedarme aquí. Conseguí aislarme, pensar en mis ideas y decidir con claridad. El donostiarra cree que la conclusión que saca es que realmente no tiene tanta trascendencia. Por el tema de la prensa parece que hay mucho ruido, pero al final todo es más fácil de lo que parece.
El partido ante el Anderlecht
Zubimendi cree que el partido de mañana será complicado, seguro. No hay rival fácil. Cada partido es de máxima complejidad. En cuanto al equipo, opina que la Real ha ido a más: En los últimos partidos estamos mostrando otra cara y creo que, siendo en casa, tenemos que mostrar que somos fuertes.
La madurez del equipo
Zubimendi compartió la opinión de su técnico sobre haberse mantenido tranquilo en el mal arranque de temporada. Es verdad que no hemos empezado como queríamos. Hemos estado tranquilos y con mucha madurez, y en el anterior partido ya se vio de lo que somos capaces.
La Europa League
La Real siempre ha caído en las fases eliminatorias, y Zubimendi sabe que toca mejorar mucho para poder lograr algo ilusionante. Suena bonito decir que queremos ganar la Europa League. Siendo realista, este equipo no ha demostrado poder llegar a eso por ahora. Siempre hemos caído en primeras eliminatorias, a partir de ahí toca mejorar.
La situación actual del equipo
Zubimendi se ha afianzado en la posición del '4' de la Real, siendo uno de los imprescindibles del técnico oriotarra. Bendito problema. Estar disponible siempre te da pie para jugar más. Siempre digo que estoy bien, y ahora mismo no hay que pensar en otra cosa.
La decisión de quedarse en la Real Sociedad
Zubimendi fue preguntado si se ha arrepentido de su decisión de quedarse en casa al ver el mal arranque liguero: Claro que no. No puedo pensar eso por cuatro o cinco partidos de inicio. Mi decisión fue clara desde dentro. Decidí que era lo mejor, y no va a condicionar los resultados. Creo que los últimos partidos han sido buenos y dan para ilusionarnos con tener una buena temporada.
Zubimendi también se refirió al interés que puede haber del City por la lesión de Rodri, y volvió a ser cauteloso: Lasai, lasai, es muy pronto para empezar con eso.
Deja una respuesta