El portugués Cristiano Ronaldo asumirá la responsabilidad de pagar la deuda del Real Valladolid
En un movimiento inesperado, el astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, ha decidido asumir la responsabilidad de pagar la deuda del Real Valladolid, equipo de fútbol español que se encuentra pasando por una situación económica complicada. Según fuentes cercanas al jugador, Ronaldo ha expresado su compromiso con el fútbol español y su deseo de ayudar al equipo a salir de esta difícil situación. La deuda del Real Valladolid se eleva a varios millones de euros, y la intervención de Ronaldo será un respiro financiero para el club. Esta noticia ha generado un gran impacto en el mundo del fútbol, y se espera que tenga un efecto positivo en la temporada del equipo.
Ronaldo tomará el mando: asumirá deuda del Real Valladolid y no venderá el club
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha decidido no vender el club después de recibir varias ofertas que no consideró beneficiosas para todas las partes involucradas. Según el nuevo portavoz del club, Jorge Santiago, el astro brasileño tiene la intención de dejar un legado en el club y no venderlo.
Es cierto que había ofertas muy interesantes para él, pero no lo eran para el club, y su deseo es continuar al frente del mismo para poder cumplir todos los objetivos pendientes y dejar ese legado prometido, incluyendo la Ciudad Deportiva, aseguró Santiago en rueda de prensa.
Asumir la deuda del club
Ronaldo Nazário también se hará cargo de la deuda del Real Valladolid con LaLiga correspondiente a la temporada 2022-23 de manera personal, para evitar que afecte al límite salarial del club en esta campaña. Se está trabajando con un presupuesto que no variará demasiado, y con el que se pretende conformar una plantilla de garantías para que el equipo logre la permanencia y se vaya consolidando en Primera, destacó el nuevo portavoz.
Un esfuerzo por adquirir jugadores en propiedad
El club ha hecho un esfuerzo por adquirir a varios jugadores en propiedad, once en total, y se espera que se vayan añadiendo nuevas piezas gracias al trabajo del director deportivo, Domingo Catoira. Va a ser un equipo, porque eso es lo que hará que se alcancen las metas, con la unión de todos, no solo de los jugadores, sino de esa afición que ha dado otro paso más, de las instituciones, de la ciudad y de los medios, precisó Santiago.
David Espinar, quien dejará su cargo como portavoz del club para iniciar un nuevo proyecto con la marca R9 de Ronaldo en Emiratos Árabes, se despidió asegurando que en estos cinco años como portavoz del club, ha habido muchos sinsabores, una pandemia, el caso Oikos, dos descensos, que son más importantes que no haber tenido la relación esperada con el anterior equipo de gobierno municipal.
El nuevo portavoz del club, Jorge Santiago, también destacó que el presidente blanquivioleta tiene la intención de llevar a cabo el proyecto de la Ciudad Deportiva, que incluye el cerramiento del estadio, en 2025.
Deja una respuesta