El partido que podría quedarse en la memoria: Getafe y Rayo Vallecano protagonizan un duelo para la historia
Este fin de semana, el fútbol español vivirá uno de los encuentros más emocionantes de la temporada. El Getafe CF y el Rayo Vallecano se enfrentarán en un partido que promete ser épico. Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar puntos para alcanzar sus objetivos en la Liga, lo que garantiza un choque intenso y emocionante. La rivalidad entre estos dos equipos del sur de Madrid siempre ha sido acalorada, y en esta ocasión no será la excepción. Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién saldrá victorioso en este duelo para la historia.
Duelo sin fuego: Getafe y Rayo Vallecano empatan sin anotar en el Coliseum
Getafe y Rayo Vallecano brindaron este sábado en el Coliseum un partido que no pasará a los anales de la historia de LaLiga. Por mal juego y por ausencia de goles. De hecho, el 0-0 con que se saldó el duelo fue la primera igualada sin tantos de la temporada.
Ni azulones ni rayistas fueron capaces de disparar, a lo largo de los 90 minutos 'oficiales' del encuentro, entre los tres palos de las porterías defendidas, respectivamente, por David Soria y por Dani Cárdenas. De hecho, si ninguno de los dos guardametas hubiera saltado al terreno de juego el resultado no se habría visto alterado.
La empresa Opta, especializada en estadísticas futbolísticas y que controla los números del fútbol español desde la campaña 2003-04, afirma en su cuenta de twitter que el encuentro del sábado es el primero desde esa fecha, hace dos décadas, en la que no se produce un solo disparo entre los tres palos de ninguno de los dos equipos.
La ausencia de delanteros natos en el equipo de Bordalás 'justifica' de alguna manera su pobre rendimiento ofensivo, que en el caso del Rayo lleva los nombres de Nteka y Sergio Camello, los dos puntas del equipo de la franja que saltaron al terreno de juego durante el partido.
No hubo disparos a puerta, pero sí intentos. Tantos, según la citada empresa Opta, como 12 por parte del Getafe y apenas tres del Rayo. Pero ninguno de los 15 encontró portería. Fue la noche más plácida para los porteros. Y una de las más aburridas para los espectadores de la mejor Liga del mundo.
Deja una respuesta