El muro de imbatibilidad del Atlético de Madrid en LaLiga se derrumba en Vallecas después de 475 minutos sin recibir gol

Index

El muro de imbatibilidad del Atlético de Madrid en LaLiga se derrumba en Vallecas después de 475 minutos sin recibir gol

La racha invicta del Atlético de Madrid en LaLiga ha llegado a su fin. Después de 475 minutos sin recibir gol, el equipo colchonero cayó derrotado en el estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano. Esta derrota pone fin a la imbatibilidad del Atlético, que se había mantenido invicto en la competición desde el inicio de la temporada. La expectación generada en torno a este partido era alta, y el equipo de Diego Simeone no pudo cumplir con las expectativas. Ahora, los rojiblancos deberán recomponerse y buscar la manera de revertir esta situación en los próximos partidos.

La imbatibilidad del Atlético de Madrid se derrumba en Vallecas después de 475 minutos sin recibir gol

La imbatibilidad del Atlético de Madrid se derrumba en Vallecas después de 475 minutos sin recibir gol

El Atlético de Madrid venía mostrándose muy seguro en defensa en este arranque de temporada, pero en el Estadio de Vallecas, el equipo rojiblanco sufrió y mucho. Un gol de Isi Palazón en el minuto 35 colocó por delante al descanso al Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid, en una primera parte animada, con ocasiones para ambos equipos.

Julián Álvarez estrelló un derechazo en el larguero, pero fue el gol de Isi Palazón el que rompió la racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid en Liga, que duraba desde la primera jornada de la temporada, en Villarreal. Desde entonces, el equipo de Diego Pablo Simeone había logrado mantener la portería imbatida en partidos ante Girona, Espanyol, Athletic y Valencia.

En Vallecas, la situación cambió en el minuto 35, cuando Ratiu centró y Isi Palazón logró embocar en portería casi sobre la línea. Inicialmente, el colegiado del partido anuló el gol por un presunto fuera de juego, pero en la revisión del VAR se dio por bueno, ya que el lateral rumano estaba bien situado en el momento de recibir el balón de De Frutos y ejecutar la jugada.

No hubo fuera de juego en el gol del Rayo Vallecano, y Jan Oblak tuvo que recoger el balón del mismo. En realidad, para el esloveno la racha de partidos imbatidos, en general, se había acabado hace unos días, el pasado miércoles, en el choque de Champions League ante el RB Leipzig, en el que Sesko marcaba en los primeros minutos.

Pero al menos, al meta rojiblanco le quedaba la buenísima racha sin encajar en Liga, ya decimos, de cuatro partidos seguidos, hasta que finalmente Isi dio con la tecla. En total, Oblak dejó su portería a cero en 475 minutos en este tramo del curso en LaLiga, entre tiempo reglamentario y añadido.

La derrota del Atlético de Madrid en Vallecas supone un golpe para la confianza del equipo, que había empezado la temporada de manera prometedora. Ahora, deberán recomponerse para seguir luchando por los objetivos de la temporada.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir