El momento incómodo de Kamala Harris al saludar a Donald Trump en el debate: Disfruta

Index

El momento incómodo de Kamala Harris al saludar a Donald Trump en el debate: Disfruta

En el último debate presidencial celebrado en Estados Unidos, un momento que ha generado gran interés y comentarios en las redes sociales es el saludo incómodo entre la senadora Kamala Harris y el presidente Donald Trump. La escena, que ha sido compartida y reproducida miles de veces, muestra a Harris y Trump saludándose de manera forzada y tensa, lo que ha generado especulaciones sobre la relación entre ambos políticos. A continuación, disfruta del momento incómodo que ha sido calificado como uno de los más inolvidables de la campaña electoral.

El saludo fallido: Kamala Harris se enfrenta a un momento incómodo al saludar a Donald Trump en el debate

Esta madrugada, en el National Constitution Center de Filadelfia, tuvo lugar el primer debate presidencial entre el candidato republicano, Donald Trump, y la actual vicepresidenta del Gabinete del Partido Demócrata de Joe Biden, Kamala Harris. Con las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos a poco más de un mes y medio de distancia, ambos candidatos acudieron a un cara a cara que está previsto que se vuelva a producir a finales de este mismo mes de septiembre.

Como se podía prever, el debate no estuvo exento de la polémica habitual que envuelve cada movimiento del expresidente de los Estados Unidos cada vez que comparece públicamente ante las cámaras. Y esta vez no fue una excepción.

El momento incómodo

El momento incómodo

El momento en cuestión se produjo en la primera escena televisiva del debate. Ambos candidatos se disponían a echar un pie en el plató que ABC News, organizador del evento, había preparado para la ocasión. Fue entonces cuando Donald Trump, a paso relajado, se dirigía a su atril, en cambio, Kamala Harris fue directa y decidida hacia el centro del escenario, dónde esperaba encontrarse con el expresidente para efectuar un saludo cordial.

El saludo, en sí, se produjo. Pero seguramente no como esperaba Kamala Harris, quien rectificó en un movimiento repentino al ver que Trump no tenía intención de hacer el mínimo esfuerzo en encontrarse con ella en su posición. Ante esta situación incómoda e inesperada, Harris fue a buscarlo directamente a su atril para estrecharle la mano y presentarse ante él: Hola, soy Kamala Harris, a lo que el expresidente contestó: Encantado de conocerte, diviértete.

Un hecho que se volvió inmediatamente viral en redes sociales sin que ni siquiera hubiera iniciado el debate.

La escena no pasó desapercibida para los espectadores, quienes no tardaron en reaccionar en las redes sociales. El momento incómodo se convirtió en trending topic en cuestión de minutos, con muchos usuarios compartiendo su sorpresa y asombro por la falta de cordialidad de Trump hacia Harris.

El debate presidencial sigue siendo un tema de gran interés en los Estados Unidos, y este momento incómodo entre Kamala Harris y Donald Trump no hará más que aumentar la expectación y la atención hacia el próximo enfrentamiento entre ambos candidatos.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir