El ladrón y el desventurado

Index

El ladrón y el desventurado

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la policía ha detenido a un astuto ladrón que había estado sembrando el terror en la ciudad durante semanas. La sorpresa vino cuando se descubrió que el autor intelectual detrás de los delitos era un desventurado que había perdido su empleo y su hogar en un corto espacio de tiempo. La historia de este extraño dúo es una fascinante mezcla de crimen y desesperación, y en las siguientes líneas, descubrirás los detalles de este impactante caso que ha conmocionado a la opinión pública.

El Madrid roba de nuevo: un gol anulado en el Bernabéu y un VAR en crisis

La semana comenzó con la noticia del fallecimiento del legendario César Menotti. Quienes tuvimos la oportunidad de vivir bajo su dirección guardamos un gran recuerdo de él. A pesar de que, con Schuster y Maradona, apenas ganamos títulos, Menotti fue un visionario del juego y del estado de ánimo. Para él, más allá de ganar, era importante aplicar un estilo de juego, ese que se enamora del balón y se gusta.

Él detectó esas urgencias históricas que tanto daño nos siguen haciendo. Con el verbo y la palabra, pocos como él. De Messi llegó a decir: “puede jugar hasta los 40. Tiene barrio, calle y esquina.” Si no llegaron más títulos fue por las entradas de criminales de Goicoechea sobre Schuster y Maradona. Suerte que luego vino Cruyff y no Clemente. El estilo importa.

Un nuevo robo en el Bernabéu

Y de final de semana, lo de siempre… Un nuevo robo en el Bernabéu y esta vez no en el contexto de la Liga española para hundir al Girona, sino ante las barbas del poderoso Bayern. El segundo gol de los blancos, revisado por el VAR, pinta fuera de juego y lo dieron. El de De Ligt es un gol catedralicio anulado en ausencia de VAR por el silbido impetuoso de un árbitro y un linier que ahora piden perdón.

Ya le robaron un gol legal al Leipzig y perdonaron las expulsiones de Vinicius, Camavinga y Carvajal. La verdad, dan ganas de dejar solo al Madrid en su competición reina y competir el resto en un torneo paralelo. En cuanto al VAR, actúen como en el tenis. Cada equipo debería tener derecho a pedir VAR con ojo de halcón, en tres o cinco ocasiones por partido. Así se acabaría el chollo de aplicarlo solo en beneficio de unos y no de otros.

Es hora de cambiar el sistema y darle más transparencia al VAR. De esta forma, se podría evitar la sensación de robo que se vive en cada partido. Es necesario que los árbitros tomen decisiones más acertadas y que el VAR sea un herramienta justa para todos los equipos, no solo para unos pocos.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir