El Juvenil de Arbeola persigue la victoria en Lille
En el marco del torneo internacional de fútbol juvenil, el equipo de Arbeola se encuentra en Lille, Francia, listo para enfrentar a los mejores equipos del mundo. Con una ilusión y determinación sin precedentes, los jóvenes futbolistas de Arbeola tienen como objetivo principal alcanzar la victoria en este importante campeonato. Después de un intenso entrenamiento y un buen desempeño en los partidos previos, el equipo se siente confiado y preparado para afrontar el desafío que se avecina. La expectación es alta, y los aficionados de Arbeola están ansiosos por ver a sus jugadores favoritos en acción.
El Real Madrid Juvenil viaja a Lille con el objetivo de sumar tres puntos
Mañana, el Juvenil A del Real Madrid, entrenado por Álvaro Arbeloa, disputará su segundo encuentro de la Youth League contra el equipo francés del Lille en el Complexe Sportif de Luchin a las 15.00 horas. El objetivo es claro: sumar otros tres puntos que le permitan escalar posiciones en la clasificación y mantener su impresionante racha de invicto.
Los de Arbeloa ganaron 1-0 al Stuttgart en Valdebebas en la primera jornada y ocupan el puesto número 15 de la clasificación, con tres puntos. Ahora, se enfrentan a un Lille que se encuentra solo un puesto por debajo del Real Madrid en la clasificación, pero con solo un punto en su casillero.
Una difícil prueba para el Juvenil del Real Madrid
El Lille será una dura prueba para el juvenil del Real Madrid, ya que el equipo francés empató 2-2 ante el Sporting de Portugal en Lisboa en la primera jornada. Sin embargo, el conjunto blanco se encuentra en una buena racha, con cinco triunfos en Liga y otro más en la Youth League.
Tras el partido ante el Lille, el Juvenil del Real Madrid se enfrentará a Dortmund (22 de octubre), Milan (5 de noviembre) en casa, y Liverpool (27 de noviembre) y Atalanta (10 de diciembre) fuera de Valdebebas.
La Youth League, un formato similar a la Champions
La Youth League consta de seis partidos en la primera fase, como el año pasado, y copia el formato de la Champions a la hora de que no hay una fase de grupos, sino una liguilla. Los 22 mejores clubes tras las seis jornadas pasarán a dieciseisavos de final.
Los clasificados del 1 al 6 se enfrentarán a los clasificados del 17 al 22, mientras que los clasificados del 7 al 16 se enfrentarán a los 10 clubs clasificados por la ruta de los campeones nacionales, en la que está el Betis. A partir de octavos de final se celebrará otro sorteo y tanto octavos como cuartos se jugarán en eliminatorias a un solo partido.
La Youth League se seguirá resolviendo con una Final Four, que definirá al campeón de esta competición.
El objetivo es claro: mantener la invicto y sumar puntos
El Juvenil del Real Madrid busca mantener su invicto en la Youth League y sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación. Con una buena actuación en Lille, los blancos podrían dar un paso importante hacia los dieciseisavos de final.
Deja una respuesta