El Inter-Estrella Roja se vio obligado a jugar los últimos 15 minutos sin el apoyo de la tecnología VAR debido a un fallo técnico

Index

El Inter-Estrella Roja se vio obligado a jugar los últimos 15 minutos sin el apoyo de la tecnología VAR debido a un fallo técnico

En un sorprendente giro de eventos, el partido entre el Inter-Estrella Roja y su rival se vio afectado por un fallo técnico que impidió el funcionamiento del sistema de vídeo arbitrario (VAR) durante los últimos 15 minutos del encuentro. Este incidente inesperado dejó al equipo sin el apoyo de la tecnología que ha revolucionado el fútbol en los últimos años. La ausencia del VAR generó inquietud y confusión entre los jugadores, entrenadores y aficionados, quien se preguntaban cómo podría afectar el resultado del partido.

Fallos técnicos obligan a jugar sin VAR en Inter-Estrella Roja

Fallos técnicos obligan a jugar sin VAR en Inter-Estrella Roja

El duelo de este martes entre el Inter y el Estrella Roja, correspondiente a la segunda jornada de la Champions, disputó sus últimos 15 minutos sin la tecnología del VAR, que no pudo conectar con el colegiado por un problema técnico.

Cuando el iraní Mehdi Taremi llevaba varios minutos en el punto de penalti preparado para lanzar, en San Siro comenzó a sentirse el runrún de la grada por no entender el motivo por el que el colegiado no daba la orden. Incluso el argentino Lautaro Martínez tuvo que acercarse a preguntar el motivo, extrañado al pensar que se estaba revisando una acción tan clara.

El colegiado, el alemán Feliz Zwayer, sacó de dudas al 'Toro' al comentarle que no recibía la confirmación definitiva del VAR por un fallo técnico. El trencilla recurrió entonces a una solución poco habitual en estos tiempos modernos: se acercó a la zona de los banquillos, comentó la situación a ambos cuerpos técnicos y planteó la posibilidad de terminar el partido sin ayuda del video-arbitraje.

Con el partido sentenciado en el minuto 80, 3-0 en el marcador y Taremi preparado para lanzar desde los once metros, ninguno puso pegas a terminar el duelo a la antigua, sin VAR. No falló Taremi. Encumbró su gran noche con el merecido gol, su primero con la camiseta del Inter, y cerró la fiesta en San Siro (4-0). El partido disputó desde ese momento 10 minutos reglamentarios y 5 de tiempo añadido sin VAR y sin inconvenientes.

La situación no afectó el desarrollo del partido, ya que el Inter ya tenía el partido sentenciado con un marcador de 3-0 en su favor. Sin embargo, es una situación inédita en la era del VAR, donde la tecnología ha sido un elemento clave en la toma de decisiones del colegiado.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir