¡El Girona logra su victoria en la Youth League con un golpe de efecto!
En un partido emocionante y lleno de sorpresas, el Girona consiguió su primera victoria en la Youth League, gracias a un golazo de efecto que dejará huella en la memoria de los aficionados. El equipo catalán se enfrentó a un rival fuerte, pero supo aprovechar las oportunidades y llevarse el triunfo. La victoria es un gran espaldarazo para el equipo, que se encuentra en una racha positiva y busca seguir sumando puntos en la competición. La afección de los hinchas del Girona fue clave en este partido, ya que su apoyo y entusiasmo animaron a los jugadores a darlo todo en el campo. Ahora, el Girona se prepara para su próximo desafío, con la moral alta y la confianza en sus habilidades.
Girona vuelve a brillar en la Youth League con un triunfo convincente
El Girona volvió a vencer en la Youth League en su segundo compromiso frente al Feyenoord (2-0), sumando seis puntos en el casillero y demostrando que su pésimo inicio liguero (1 punto de 15 posibles) no es indicativo de su verdadera capacidad.
El Municipal de Vidreres, a 20 kilómetros de Montilivi, albergó la cita entre gran expectación, fue el estreno 'en casa' de los gerundenses. Ambos cuadros, revolucionados desde el inicio, intentaron avanzarse con rapidez en el electrónico, dejando la primera de las acciones claras por parte de Minsu, una de las promesas de la cantera.
Durante los primeros veinte minutos, las pulsaciones se mantuvieron altas, aunque la organización y el respeto no dio lugar a un gran número de ocasiones. Se vio, sin duda, un partido de mucho ritmo entre catalanes y neerlandeses. La acción a destacar por parte de los locales la protagonizó Redmon, con un balón raso que se fue a un costado de la portería defendida por Andreev.
Poco después llegó una de las malas noticias del partido, la lesión de Plug tras un choque de Arango, que acabó siendo protagonista en la cita.
El gol llegó entre momentos de incertidumbre. Los gerundenses, que a pesar de no ejercer la misma presión que el primer tiempo y dejar algo más libre a su rival, gozó de tres acciones peligrosas, encontrando el premio a la hora de partido. La acción por la banda zurda de Hamoni acabó con el centro de Coromina con un destino muy claro, la cabeza de Arango. El venezolano, firme en el salto, superó a su marca con un gran remate, retomando sensaciones tras su otro gol en la primera jornada frente al PSG (61’).
A partir de ahí, el partido se abrió por completo con acciones para los dos conjuntos, destacando una gran parada de Andreev con los pies en un remate a bocajarro de Redmond tras una maravillosa elástica de Hoepel. Instantes después, llegó la tarjeta roja a Enric Garcia por un lance con el portero donde el catalán llegó tarde. Ni el centrocampista ni los locales parecieron entender nada, pues únicamente se trató de un balón dividido donde el cancerbero neerlandés salió peor parado.
Aun así, tal y como en la primera jornada frente al PSG, el Girona logró anotar un nuevo gol, tras un despeje de la defensa. El coreano, MVP del partido, salió victorioso de la disputa entre dos centrales y superó al portero visitante en un uno contra uno (87'), dando paso a una nueva victoria de los ‘gironins’ en la Youth League.
Ficha Técnica
2. Girona: Andreev; Coromina, Marc Aznar, Oriol Aguilera, Jornada; Aimar Garcia, Selvi; Minsu, Enric Garcia, Hamoni; Juan Arango. También jugaron: David Escoda, Silvero, Nacho Plaza y Touray.
0. Feyenoord: Ismail Ka; Read, Giersthove, Jan Plug, Sebbar; Zekovic, Den Elshout, El Harmouz; Redmond, Ouarghi, Fabiano Rust. También jugaron: Mparaganda, Kraaijeveld, Sneijer, Hoepel y Neijenhuis.
Goles: 1-0, Arango (61’); 2-0, Minsu (87’)
Árbitro: Antoni Bandic
Estadio: Camp Municipal de Vidreres
Deja una respuesta