El FIP Platinum de Marbella, un torneo de tenis con estrellas que se llevó un final inesperado

Index

El FIP Platinum de Marbella, un torneo de tenis con estrellas que se llevó un final inesperado

La pasada semana, el mundo del tenis se dio cita en el FIP Platinum de Marbella, un torneo que se había anunciado como uno de los más emocionantes de la temporada. Y no defraudó. La presencia de estrellas del circuito como Carlos Alcaraz, Pablo Carreño y Albert Ramos, entre otros, generó un ambiente de gran expectación entre los aficionados. Sin embargo, el desarrollo del torneo no se ajustó a los pronósticos iniciales y la competición se llevó un final inesperado que dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué sucedió en el FIP Platinum de Marbella? ¿Quiénes fueron los protagonistas de este inesperado desenlace? A continuación, te contamos todos los detalles de este emocionante torneo.

Un final inesperado en el FIP Platinum de Marbella

Aprovechando el pequeño y merecido parón de dos semanas en Premier Padel, algunos jugadores han optado por seguir compitiendo para seguir manteniendo el ritmo. Así pues, en el FIP Platinum de Marbella participaron parejas muy destacadas como Coki-Sanz, Momo-Alonso, Bela-Libaak, Garrido-Bergamini, Salazar-Castelló o Icardo-Jensen, entre otras.

Un torneo con cartel de lujo que terminó con sorpresa final, con la victoria inesperada de Fran Guerrero y Jairo Bautista sobre Edu Alonso y Momo González. Un premio más que merecido para los malagueños, que después de vencer en el FIP Gold de Lyon se hacían con el doblete tras firmar de nuevo una semana perfecta.

A parte de vencer por 6-4 y 7-6 sobre la pareja número 3, los andaluces superaron a otros rivales de entidad como Jon Sanz-Coki Nieto, Garrido-Bergamini o Cardona-Leal, firmando una trayectoria impecable. Sus increíbles actuaciones les han convertido en una de las parejas de moda.

Triunfo femenino para Tamara Icardo y Claudia Jensen

Triunfo femenino para Tamara Icardo y Claudia Jensen

Si en el cuadro masculino los aficionados disfrutaron de un gran espectáculo, en el femenino no fue para menos. El título se definió con un morboso partido que enfrentaba a dos parejas que intercambiaron compañeras recientemente.

Alejandra Salazar y Jess Castelló, que venían de firmar unas espectaculares semifinales en Major de París, cayeron de forma contundente (6-3 y 6-1) frente a unas sólidas Tamara Icardo y Claudia Jensen. Un triunfo muy valioso para la dupla hispano-argentina y sobre todo para la jugadora valenciana, que después de estar más de cuatro meses alejada de las pistas por una grave lesión ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Un premio más que merecido para Icardo, que solo ha tardado dos torneos tras su reaparición en ganar el primero torneo junto a su nueva socia.

Este triunfo es un gran logro para la pareja hispano-argentina, que se coloca como una de las favoritas para futuros torneos.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir