El fichaje de Cheddira, un movimiento apasionante para el equipo
En un movimiento que ha generado gran expectación entre los aficionados y expertos, el equipo ha anunciado oficialmente el fichaje del talentoso jugador Cheddira. Esta incorporación se considera un golpe de efecto para la plantilla, ya que el nuevo fichaje aporta un conjunto de habilidades y experiencia que se esperan sean clave para el éxito del equipo en la próxima temporada. La llegada de Cheddira supone un importante refuerzo para la delantera, y se espera que su habilidad para marcar goles y crear oportunidades de ataque sea un valor añadido para el equipo. A continuación, analizaremos los detalles de este fichaje yexploraremos cómo puede afectar el rendimiento del equipo en el futuro.
Cheddira, el delantero que puede cambiar la suerte del Espanyol
La semana no ha empezado bien para el Espanyol, que cayó ante la Real Sociedad sin marcar ni ganar en el segundo partido de la Liga. Un mal arranque que ha generado nerviosismo en el espanyolismo. Según el entrenador Manolo González, si podemos traer a alguien más ayudará. No hace falta ser un lince para verlo y cualquiera que tiene ojos lo ve.
La falta de acierto en el área rival es el gran lastre del equipo, que ha chutado 16 disparos a portería en los dos encuentros jugados hasta ahora en LaLiga, pero solo seis fueron entre los tres palos. Ninguno dentro. Falta gol, y es que los pésimos números en ataque urgen mejorar cuanto antes.
Un fichaje crucial para mantener la categoría
La dirección deportiva del Espanyol trabaja a contrarreloj para atar un delantero, y Walid Cheddira, delantero marroquí internacional del Nápoles, apunta a ser una de las soluciones para mejorar el capítulo del gol. Varios medios italianos informaron que Cheddira viajó a Barcelona para cerrar su incorporación al Espanyol en forma de cesión.
El acuerdo, salvo revés de última hora, se podría cerrar entre hoy y mañana, pendiente de flecos y de si se puede incluir o no una opción de compra para el próximo verano. Así las cosas, Cheddira tiene muchos números de convertirse en el séptimo fichaje del Espanyol, una operación que salvo sorpresa, se cerrará antes de la visita de los pericos al Metropolitano del miércoles.
Además de Cheddira, la dirección deportiva también está buscando un extremo y/o un centrocampista ofensivo, intentando atar alguna pieza en esta recta final del mercado. En este sentido, el nombre de Lucas Barbosa, extremo brasileño de 23 años, ha sonado fuerte en las últimas horas.
El Espanyol apurará hasta el último minuto del plazo de la ventana estival (este viernes a las doce de la noche) para apretar por futbolistas que interesan, siempre mediatizado por la delicada situación económica y la nula inversión por parte de la propiedad. Robert Navarro (Real Sociedad) y Ramon Terrats (Villarreal) están en ese grupo de jugadores subrayados en rojo, gustan y mucho a la dirección deportiva, aunque su incorporación es muy complicada.
La permanencia en juego, y el Espanyol sabe que necesita urgentemente mejorar su faceta ofensiva para lograr mantener la categoría. La incorporación de Cheddira podría ser el impulso necesario para cambiar la suerte del equipo.
Deja una respuesta