El Festival Aéreo de Barcelona regresa al Palau Sant Jordi en noviembre: ¡no te pierdas este espectáculo aéreo único!
Después de un año de ausencia, el Festival Aéreo de Barcelona vuelve a tomar el Palau Sant Jordi en noviembre, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de la temporada. Este espectáculo aéreo único reunirá a algunos de los mejores pilotos acrobáticos y aeronaves del mundo, ofreciendo un show lleno de emoción y adrenalina. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento que promete ser inolvidable, con acrobatias aéreas, demostraciones de vuelo y exhibiciones de habilidad que te dejarán con la boca abierta. ¡Reserva ya tus entradas y prepárate para vivir una experiencia aérea sin igual!
Regresa el Festival Aéreo de Barcelona: ¡motocross en vuelo en el Palau Sant Jordi!
Después de cinco años de ausencia, el UNIVERSAE Soloflow Freestyle de Barcelona vuelve a sorprender al público con un espectáculo de motocross aéreo sin precedentes. El 23 de noviembre, doce pilotos de élite, liderados por el sorprendente Edgar Torronteras y los campeones del mundo David Rinaldo y Maikel Melero, deleitarán al público con dos horas de emoción y adrenalina en el Palau Sant Jordi.
Las entradas ya están disponibles en www.rpmticket.com para disfrutar de este espectáculo único en el que los pilotos realizarán saltos mortales, giros y acrobacias aéreas en sus motos, dejando al público con la boca abierta.
Un escenario impresionante
Seis rampas gigantes catapultarán las motos hacia la cúpula del Palau Sant Jordi, mientras que las recepciones especialmente diseñadas permitirán a los pilotos aterrizar con seguridad después de vuelos de hasta 18 o 26 metros. Esta infraestructura es todo lo que necesitan los doce especialistas para dar rienda suelta a su creatividad y ejecutar saltos y acrobacias impresionantes.
Veremos saltos en los que los pilotos sueltan completamente la moto en el aire, colocan sus puños sobre los empeines, dibujan un ángulo perfecto de 90 grados en el aire, o cambian de lugar las ruedas delantera y trasera en pleno vuelo. Todo es posible en el mundo del Freestyle Motocross (FMX).
Un amplio catálogo de trucos
Los pilotos presentarán más de un centenar de trucos y saltos mortales, incluyendo los clásicos backflip y frontflip, así como innovadoras acrobacias como el doble backflip y el body-varial. El diccionario del freestyle motocross ha incorporado nuevas entradas como Volt, California roll o Special flip, gracias a la creatividad y habilidad de los riders.
El público también es juez
Además de disfrutar del espectáculo, el público también será parte activa en la elección de los ganadores de dos trofeos: el de la mejor plegada y el del mejor truco. La intensidad de las ovaciones decidirá quiénes se llevarán estos reconocimientos.
El espectáculo incluirá saltos individuales, por parejas (el divertido synchro-jam) y un impresionante carrusel-tren en el que todos los pilotos saltarán en backflip uno detrás de otro, separados por escasos metros. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y emocionante!
Deja una respuesta