El exjugador del Celta de Vigo, Javi López, admite que siempre supo que tendría un futuro en la Real Madrid

Index

El exjugador del Celta de Vigo, Javi López, admite que siempre supo que tendría un futuro en la Real Madrid

En una sorprendente confesión, el exjugador del Celta de Vigo, Javi López, ha admitido que siempre tuvo la certeza de que tendría un futuro en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del fútbol español. López, quien militó en el equipo vigués durante varios años, aseguró que su confianza en sí mismo y su talento le permitieron creer en la posibilidad de jugar para el conjunto merengue. Esta revelación ha generado gran interés en el mundo del fútbol, ya que López se convierte en uno de los pocos jugadores que han logrado saltar del Celta de Vigo al Real Madrid, considerado uno de los pasos más importantes en la carrera de un futbolista.

Javi López confirma: siempre supo que tendría un futuro en la Real Madrid

Javi López confirma: siempre supo que tendría un futuro en la Real Madrid

El exjugador del Celta, Javi López, ha comparecido por primera vez ante los medios tras su llegada a Donostia, acompañado por su entorno más cercano y los directivos del club, incluyendo al presidente Aperribay y los técnicos Erik Bretos y Roberto Olabe.

El presidente Aperribay fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo al Alavés la transparencia en las negociaciones: han sido conversaciones abiertas, agradecer al Alavés la transparencia a la hora de negociar. También destacó que Javi López era un objetivo de la directiva desde hace tres temporadas, en las que intentaron ficharlo sin éxito: han sido tres años de estar pensando en ti. Aquel verano vimos que era posible, lo ha sido este año. Gracias Javi por escucharnos siempre.

Después de la intervención del presidente, Javi López respondió a las preguntas de la prensa, destacando que fichar por la Real es un salto de calidad en su carrera y que le permitirá crecer como futbolista. También se refirió a la buena actuación de la Real en la Eurocopa, lo que refleja el buen momento que vive el club: quiere decir que están haciendo las cosas muy bien, su paso por Champions también fue excelente y estoy contento de estar aquí.

López, que ya ha gozado de continuidad en el Alavés, expresó que todavía se está haciendo a los conceptos de Imanol, y que el entrenador le ha pedido que sea él mismo. También se refirió a las anteriores intentonas de la Real en cerrar su fichaje: hace tiempo que mantenemos contacto, la Real siempre me ha llamado la atención por su forma de trabajar la cantera, cómo está llevando a cabo tantos objetivos. En ese momento no se dio por distintas situaciones, pero hoy estoy aquí.

Además, López expresó su deseo de vestirse de txuri urdin desde el primer día: desde el día que supe del interés de la Real, no tuve ninguna duda. También destacó la importancia de los exrealistas del Alavés a la hora de tomar la decisión final, ya que éstos le dijeron que la Real es el mejor lugar para crecer.

El canario se definió como un lateral ofensivo que le gusta tener el balón, lo que concuerda con la seña de identidad de la Real y de Imanol. También declaró que no hay demasiada diferencia en el trato de balón entre la Real y su antiguo club, el Alavés.

Tras finalizar su comparecencia, el lateral entró al vestuario para vestirse de corto y hacerse las fotos habituales ya en el verde del Reale Arena.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir