El estreno de 'First Dates Hotel' en Telecinco dejaría en segundo plano a los hermanos Iglesias en La 1, registrando un bajo índice de audiencia.
El pasado fin de semana, el estreno de la nueva temporada de First Dates Hotel en Telecinco se convirtió en el programa más visto de la noche, atrayendo a una gran audiencia y dejando en un segundo plano a los hermanos Iglesias en La 1. La emisión de First Dates Hotel registró un índice de audiencia muy superior al de su competencia, demostrando que el formato de citas a ciegas sigue siendo un éxito entre el público español. Por otro lado, el programa de los hermanos Iglesias en La 1 no logró generar el mismo interés, lo que se tradujo en un bajo índice de audiencia para la cadena pública.
Telecinco arrasa con 'First Dates Hotel', mientras 'Los Iglesias' se estanca en La 1
Este martes 23 de julio, Telecinco estrenó en prime time 'First Dates Hotel', el spin-off de 'First Dates' presentado por Carlos Sobera y con un equipo renovado. Mediaset apostó por la cadena principal para el debut del formato y lo hizo bien. Y es que la cadena fue líder de una noche en la que también destacó el fracaso absoluto de 'Los Iglesias: Hermanos a la obra', que no deja de caer.
Telecinco reinó en la noche con 'Supervivientes All Stars: Última Hora', que hizo un 11,4% de cuota de pantalla y 1.115.000 espectadores de media, y con el estreno de 'First Dates Hotel', que firmó un 12,7% de share y 1.023.000 espectadores.
Captura Telecinco
El segundo puesto de la noche fue para Antena 3, que emitió en primer lugar una reposición de 'El Hormiguero' y después un nuevo capítulo de 'Hermanos'. La serie turca registró un 11,8% de share y 890.000 espectadores.
La sorpresa fue la tercera posición. Y es que Cuatro superó a La 1 con 'First Dates' y con 'Código 10'. El programa de sucesos presentado por Nacho Abad y David Aleman hizo anoche un 6,2%, con 362.000 espectadores de media.
¿Y qué pasó con La 1? Si hay algo que ha quedado claro, es que la apuesta de RTVE por Chábeli y Julio Iglesias Jr. ha sido un fracaso. 'Los Iglesias: Hermanos a la obra', el programa en el que ambos se dedican a reformar casas de famosos, cayó a mínimos este martes, con un 5,5% de share y apenas 500.000 espectadores. Una cifra que supone una bajada de 1,3 puntos y de 145.000 televidentes con respecto a la semana pasada.
TVE
La bajada registrada por el docu-reality de los hijos de Julio Iglesias arrastró también a 'HIT'. El nuevo capítulo de la ficción española registró un 3,2% de cuota de pantalla y 190.000 espectadores.
Deja una respuesta