El estadio abarrotado le da un caluroso bienvenido al Real Madrid

Index

El estadio abarrotado le da un caluroso bienvenido al Real Madrid

En un ambiente electrizante, el estadio abarrotado se convirtió en el escenario perfecto para recibir al Real Madrid, uno de los equipos más exitosos y populares del mundo. La multitud enfervorecida se reunió para dar un caluroso bienvenido a los Blancos, quienes llegaban a la ciudad para disputar un partido clave en la temporada. El estadio repleto era un mar de blanco y blanco, con los aficionados del Real Madrid mostrando su apoyo incondicional a su equipo favorito. El ambiente era de gran expectativa, con la promesa de un partido emocionante y lleno de acción.

Un estadio abarrotado da un caluroso bienvenido al Real Madrid en el Bernabéu

Un estadio abarrotado da un caluroso bienvenido al Real Madrid en el Bernabéu

La cita era a las 19.00 horas, pero durante todo el día, los aficionados madridistas se fueron concentrando en el Bernabéu. En efecto, quien llegó a las 19.00 horas no tuvo sitio para nada. Los seguidores blancos protagonizaron un recibimiento de las grandes citas del Real Madrid en su estadio.

El epicentro era la Plaza de los Sagrados Corazones, pero lo cierto es que los aficionados abarrotaron esa plaza y las calles aledañas. Así, se veía una marea humana de aficionados madridistas varias horas antes de que llegara el autocar.

Cánticos típicos de ánimo al equipo blanco, otros acordándose del rival de esta noche y otros rivales fueron la banda sonora de esa espera. A las 19.37 de la tarde, esa espera se convirtió en auténtica locura.

El autocar del Real Madrid fue despedido en Valdebebas por los equipos de las categorías inferiores. Un aperitivo de lo que les esperaba a los de Ancelotti en los alrededores del Bernabéu. En cuanto el autocar asomó por Concha Espina, locura total. Bengalas de humo, cánticos de 'Sí se puede', bufandas y banderas al viento para recibir al autocar del Real Madrid.

Un autocar que, por cierto, ya ha puesto la Liga 36 en la puerta donde se reflejan todos los títulos del Real Madrid.

Con el equipo dentro del estadio, la fiesta, los cánticos siguieron en las calles, mientras los aficionados comenzaban a dirigirse a las puertas para entrar en el Bernabéu. Los que entraron antes fue un buen número de aficionados del Bayern Munich que tiñeron de rojo una parte del Bernabéu. Según las previsiones, más de 4.000 estarán en el Bernabéu.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir