El error fue mío: Toño Sanchís confiesa su parte en el conflicto con Belén Esteban
En un giro inesperado en la polémica que ha sacudido los medios de comunicación españoles, Toño Sanchís, expresentador de televisión y amigo íntimo de Belén Esteban, ha decidido romper su silencio y admitir su responsabilidad en el conflicto que los enfrentó hace unos días. En una declaración pública, Sanchís ha asegurado que el error fue mío, asumiendo la culpa por la ruptura de su amistad con la conocida colaboradora de televisión. Esta sorprendente confesión ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y ha dejado a muchos preguntándose qué fue exactamente lo que sucedió detrás de bambalinas para que Sanchís tomara esta drástica medida.
Toño Sanchís confiesa su parte en el conflicto con Belén Esteban tras años de silencio
Después de varios años de silencio, Toño Sanchís ha reaparecido en público concediendo una entrevista exclusiva al pódcast Sr. Wolf de Juan Ramón Lucas. En esta charla, el representante ha abordado su conflicto público con Belén Esteban y con La Fábrica de la Tele, quejándose de nuevo del contenido de Sálvame.
Lo más fácil era atacarme a mí. En la productora para la que se estaba trabajando todos sabemos cuál era su nivel. Yo flipaba en colores. Contra eso no puedes hacer nada. Ellos tienen un altavoz de cuatro horas en los que se ha hecho monográficos de mí. Me entristece que gente llevara a extremos tan radicales, señala Sanchís sobre todos los programas en los que se habló e investigó sobre él.
El representante lo recuerda como un señalamiento constante, sin recordar que el conflicto con Belén Esteban le sirvió para dar el salto al otro lado y convertirse en un polémico colaborador en El programa de Ana Rosa y en concursante de Gran Hermano VIP. En ese momento, al igual que ellos tenían su altavoz, Sanchís se defendía en programas y revistas.
El error fue mío
El error fue mío, insiste Sanchís, refiriéndose al único problema legal con Esteban, que no plasmó en un contrato que cobraba el 30% y no el 20% de las intervenciones de la colaboradora. Belén llegó a hablar en televisión de porcentajes superiores y otros problemas con el que era su representante, pero no se ha abordado ni respondido en este pódcast.
La batalla legal, sin embargo, no ha acabado. La colaboradora de Ni que fuéramos ha anunciado en varias ocasiones que todavía quedan causas abiertas que van por lo penal. Me quitaron la casa para cubrir la deuda. La justicia le dio la razón. Eso esto ahí, reconoce Sanchís a Juan Ramón Lucas.
En la entrevista, Sanchís también habla sobre su época fuera de la televisión y cómo tuvo que reinventarse después de una época delante de la cámara.
Deja una respuesta