El entrenador de [equipo], Montella, admite que el resultado les duele, pero niega que sea una decepción

Index

El entrenador de [equipo], Montella, admite que el resultado les duele, pero niega que sea una decepción

En una rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del [equipo], Vincenzo Montella, admitió que el resultado obtenido en la última jornada les duele, pero fue categórico al negar que sea una decepción para el equipo. A pesar de la derrota, Montella destacó los aspectos positivos del partido y destacó la buena actuación de algunos de sus jugadores. Sin embargo, reconoció que el equipo debe mejorar en varios aspectos para poder competir con los mejores. En este sentido, el entrenador italiano aseguró que trabajará intensamente con su equipo para superar las debilidades y lograr los objetivos establecidos para la temporada.

Montella: Duele, pero no es decepción después de la eliminación de Turquía

Vincenzo Montella, seleccionador de Turquía, lamentó la eliminación en los cuartos de la Eurocopa a manos de Países Bajos, pero quiso poner en valor el gran torneo realizado por su equipo, una de las grandes sensaciones.

Nos duele, pero no podemos tomárnoslo como una decepción. Debemos estar orgullosos. Hemos jugado con todo un país detrás de nosotros y logramos que nuestros rivales tuvieran que adaptarse a nuestra estrategia de juego, apuntó el entrenador italiano, recalcando el futuro que tiene el combinado otomano.

El orgullo de Turquía

El orgullo de Turquía

Hakan Çalhanoglu, el capitán de Turquía, también se mostró orgulloso del papel de su selección. Todos estamos muy tristes, pero hemos hecho un gran torneo. Hemos hecho que nuestro país viva esta emoción y eso nos hace muy felices, recalcó el centrocampista turco.

Perder es parte del fútbol, nuestra afición nos ovacionó después del partido y eso es una buena señal. Por desgracias, esto es todo, hasta aquí hemos llegado, lamentó el capitán.

Un gran torneo para Turquía

La selección de Turquía se despide de la Eurocopa con la cabeza alta, después de un gran torneo en el que demostraron su valía y lograron hacer que su país se sintiera orgulloso de ellos. Estamos orgullosos del gran torneo que hemos hecho. Hemos demostrado que podemos jugar contra los mejores, destacó Montella.

La eliminación es un golpe duro para el combinado otomano, pero el orgullo y la satisfacción por el camino recorrido es lo que prevalece en este momento. Duele, pero no es decepción. Hemos dado todo de nosotros para llegar hasta aquí y eso es lo que importa, concluyó el seleccionador italiano.

Fuente: Redacción

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir