El director de 'La Revuelta' imparte una severa crítica a TVE y Pablo Motos

En un contundente comunicado, el director de la serie de televisión 'La Revuelta' ha lanzado una dura crítica contra la cadena pública TVE y el presentador de televisión Pablo Motos. Según el director, la cadena pública ha demostrado una total falta de apoyo a la serie, que ha sido un éxito rotundo en términos de audiencia y crítica. Además, ha acusado a Pablo Motos de prácticas poco éticas en su programa, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo de la televisión.

David Broncano y 'La Revuelta' consolidan su liderazgo en la televisión española

'La Revuelta', el programa de David Broncano en La 1, ha conseguido consolidarse como una de las mayores sorpresas de esta nueva temporada televisiva. El pasado lunes, el programa alcanzó un espectacular 19,5 % de cuota de pantalla, lo que se traduce en más de 2,6 millones de espectadores, mejorando los resultados obtenidos en su estreno la semana pasada.

El crecimiento de 'La Revuelta' ha sido impresionante, ya que en su debut, el programa registró un 17,1 % de share y fue visto por 2,1 millones de personas. Esta semana, el formato ha aumentado su audiencia en 2,4 puntos y 439.000 espectadores más.

La tercera derrota de

La tercera derrota de 'El Hormiguero'

Uno de los datos más llamativos de la noche fue la tercera derrota de 'El Hormiguero', el hasta ahora imbatible programa presentado por Pablo Motos en Antena 3. Aunque logró un excelente 17 % de cuota y fue visto por 2,2 millones de espectadores, no consiguió superar a la fuerte apuesta de RTVE. En estricta competencia, Broncano sacó más de 5 puntos porcentuales a Motos y 'El Hormiguero' anotó su peor cuota en lo que va de temporada.

El director de 'El Terrat' habla sobre el éxito de 'La Revuelta'

Agustí Esteve, director de 'El Terrat', coproductor del programa de 'La Revuelta' de David Broncano, ha reconocido estar muy contentos de verdad con los resultados del programa. ¿Te esperabas llegar a destituir a 'El Hormiguero' en tan poco tiempo?, preguntaba Jordi Basté. Ni yo, ni David Broncano, ni ninguno de ellos se imaginaba lo que está pasando. Estábamos atentos a la evolución, pero hacerlo tan rápidamente nos ha sorprendido a todos, explicaba Agustí Esteve.

Era un programa diferenciador, singular. Sabíamos que era un programa diferencial, nosotros apostamos por la diferencia. Confiamos en el formato, con poder para arrastrar a todo este público. Hay que destacar la apuesta de TVE, porque si no eres valiente no acabas descubriendo cosas nuevas. Está dando unos resultados brutales muy rápidamente, proseguía el director de 'El Terrat'.

Agustí Esteve dejaba claro que tienen muy claro lo que quieren hacer, creen en lo que tiene que hacer. Puede parecer improvisado, pero está muy pensado. Porque todo lo que son lenguajes nuevos, con voluntad de llegar al público. La valentía en televisión normalmente se premia. Hemos fichado por dos temporadas, no han pedido, de momento, ampliar el contrato. Estamos en un momento muy dulce, que creemos que continuará, porque esto no es flor de un día. TVE está flipando bastante por cómo se está consolidando esta apuesta.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!