El delantero del Borussia Dortmund, Sergio Gómez, afirma que su partido más reciente contra el Bayern Munich puede ser el mejor de su carrera hasta ah

Index

El delantero del Borussia Dortmund, Sergio Gómez, afirma que su partido más reciente contra el Bayern Munich puede ser el mejor de su carrera hasta ahora

En una declaración que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, Sergio Gómez, delantero estrella del Borussia Dortmund, ha manifestado que su último partido contra el Bayern Munich puede ser el mejor de su carrera hasta ahora. El encuentro, disputado en el estadio Signal Iduna Park, fue un partido emocionante que terminó con una victoria para el equipo de Dortmund por 3-2. Gómez, quien anotó un gol en ese partido, ha destacado la intensidad y la calidad del juego de su equipo en ese enfrentamiento, lo que le ha llevado a considerarlo como uno de los más destacados de su carrera profesional.

Sergio Gómez destaca su gran actuación y enfoca en el próximo desafío

Sergio Gómez destaca su gran actuación y enfoca en el próximo desafío

El ex del City Sergio Gómez fue uno de los grandes protagonistas del partido y se le vio tremendamente feliz en rueda de prensa. El jugador catalán aseguró que puede ser uno de mis mejores partidos, sí. Aunque una vez di tres asistencias.

Por primera vez, Gómez también habló sobre su posición preferida en el campo: En el interior me siento muy cómodo. Interpreto bien lo que el míster me pide y lo que los compañeros necesitan. Incluso de lateral, que hacía tiempo que no había jugado ahí y casi ni lo entrene, pero salió bien. Intento adaptarme todo lo rápido que pueda para poder aportar cuanto antes al equipo.

La victoria es clave para él, ya que para coger confianza nos viene muy bien, ha sido buen partido y en casa. Además, cree que la dinámica con la que venía el equipo era positiva a pesar de no haber podido ganar. El vestuario tanto en Niza y Valladolid la frustración era aún mayor porque nos había fallado el marcar, veníamos de jugar bien.

Ayer fue diferente, el equipo pudo celebrar la victoria. Hoy la felicidad es plena después de haber marcado tres goles. Físicamente hemos sido superiores y prácticamente en los 90 minutos hemos sido mejores.

El catalán dio la asistencia para que Oskarsson hiciese su segundo gol y sabía lo importante que era para el islandés. Creo que para Orri era muy importante marcar, es un jugador nuevo que viene de un país diferente y yo ya sé lo que es vivir eso. Cuando los compañeros te ayudan a integrarte, todo es más fácil y el delantero se integra más fácil si mete goles.

Pero quiso remarcar que aunque fuese otro jugador, también priorizaría dar el pase de gol. Priorizo dar el pase de gol, no importa quién marque.

Gómez, al igual que su entrenador, cambió de mentalidad y ya tenía en mente a su próximo rival y exequipo, el Anderlecht: Son muy competitivos en Europa, muy rápidos por banda. Era importante empezar ganando esta semana para poder seguir por buen camino antes del parón.

También se acordó de sus antiguos compañeros del equipo belga. Solo quedan cinco-seis jugadores de cuando estuve yo allí. Pero los que siguen son de lo mejorcito. Tenemos que ir a más, no sé si el nivel mostrado ante el Valencia es suficiente para ganar al Anderlecht. Seguiremos trabajando para mejorar.

El catalán ya está enfocado en el próximo desafío y lista para enfrentar a su exequipo.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir