El delantero Carlos Fernández ficha por el Club Deportivo Cádiz
En un movimiento que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol español, el Club Deportivo Cádiz ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero Carlos Fernández a su plantilla. El jugador, quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas del fútbol español en los últimos años, ha firmado un contrato con el equipo gaditano para las próximas temporadas. Con esta fichaje, el Cádiz busca reforzar su ataque y mejorar sus opciones de éxito en la próxima campaña. La llegada de Fernández es considerada una gran noticia para los aficionados del equipo, que esperan ver al delantero en acción pronto.
Fernández ficha por Cádiz en calidad de cedido
El delantero sevillano Carlos Fernández no jugará en la Real Sociedad en la temporada 2024-2025. Sin embargo, seguirá ligado al club si nada cambia. Fernández pasará a formar parte del Cádiz en Segunda División como cedido, aunque aún está por concretar si habrá opción o incluso obligación de compra.
El conjunto amarillo lleva siendo una opción para el ariete bastante tiempo, como adelantó MD Gipuzkoa. Pero ha sido en este 'rush' final de mercado cuando ambos clubes se han decidido a cerrar el fichaje. El fichaje lo ha adelantado Noticias de Gipuzkoa y ya diversos medios desde Cádiz lo han confirmado.
Contrato y rendimiento
Carlos Fernández tiene contrato con la Real hasta 2027, pero no cuenta para Imanol por su intermitente rendimiento, nunca de élite, y sobre todo por sus continuas lesiones. Está inscrito por la Real en LaLiga con el dorsal '9' pero lleva sin entrenar con el grupo muchos días por estar en conversaciones con otro club, como dijo Imanol en rueda de prensa ya hace días.
La Real, tal y como puede confirmar MD, pagará gran parte de la ficha, que es elevada, de Fernández.
Un movimiento que abre la puerta a otra llegada
La salida de Fernández a 29-30 de agosto, perdiendo dinero, solo puede significar un optimismo claro en la Real en que llegue un delantero mejor en el último día del mercado de fichajes. El favorito es Oskarsson, por el que fueron a Dinamarca a negociar Aperribay, Olabe y Bretos.
El ariete islandés ha sido suplente pero ha entrado en el tramo final del duelo clave de previa de Conference con el Copenhague ante el Kilmarnock. Entró en el minuto 63 porque los escoceses se habían adelantado y estaban a un gol de igualar la eliminatoria.
No saldrá barato, si sale, aunque según informó Radio Marca Donostia, no hay rival en las negociaciones. O se queda o ficha por la Real.
Con esta noticia, la Real Sociedad pierde a uno de sus delanteros, pero abre la puerta a una nueva incorporación que puede ser clave para la temporada.
Deja una respuesta