El Castilla no toma impulso y Arbeloa se siente frustrado

Index

El Castilla no toma impulso y Arbeloa se siente frustrado

La situación del Castilla, equipo filial del Real Madrid, sigue siendo preocupante. A pesar de la inversión en jugadores y el cambio de entrenador, el equipo no logra encontrar el impulso necesario para ascender en la clasificación. La falta de constancia y la inestabilidad en el juego han llevado a una racha de resultados negativos que han generado frustración en el cuerpo técnico y en los jugadores. Uno de ellos es Álvaro Arbeloa, quien ha expresado su malestar por la situación actual del equipo. El ex internacional español considera que el equipo tiene potencial, pero que no se está reflejando en los resultados.

El Real Madrid Castilla: una temporada difícil en Primera RFEF

La temporada no ha empezado bien para el Real Madrid Castilla, un hecho que se refleja en los resultados de las tres primeras jornadas del campeonato. El equipo de Raúl ha sumado solo un punto de nueve posibles, habiendo marcado un solo gol (en el tercer partido) y sumando tres en contra, lo que significa un promedio de un gol en contra por encuentro.

Actualmente, el Castilla ocupa los puestos más profundos de la clasificación, lo que parece ser una tónica que se repetirá en esta temporada. Raúl, que encara su sexta temporada en el filial y ha superado los 150 partidos como entrenador, ha visto cómo importantes piezas del equipo como Mario Martín, Álvaro Rodríguez o Nico Paz se han ido marchando este verano.

Un equipo en reconstrucción

El técnico ha tenido que afrontar el ascenso de jugadores desde el juvenil que están viviendo su primera experiencia semi-profesional. Por lo tanto, desde el club se entiende que va a ser una temporada dura en la que la exigencia de la Primera RFEF les va a pasar factura y habrá que ver si no les obliga a caer un escalón.

Arbeloa, en el acecho

Arbeloa, en el acecho

Por su parte, el siguiente entrenador en la escala del club es Álvaro Arbeloa, que sigue acumulando buenos resultados al mando del Juvenil A. Sin embargo, el salmantino es considerado el relevo generacional de Raúl, o al menos así se entiende en el club.

Si Raúl tiene una mala temporada y hay que cambiar al rumbo, esto podría cambiar en apenas unas semanas. Habrá que ver cómo evoluciona el asunto en el Castilla. La sombra de Arbeloa se cierne sobre el banquillo del equipo filial.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir