El Carrión se enfada después de la derrota en Butarque
La derrota del equipo de fútbol en el estadio de Butarque ha generado un gran malestar en el entrenador, El Carrión, quien no ha dudado en mostrar su enfado y descontento con el desarrollo del partido. La frustración es palpable en el cuerpo técnico y en los jugadores, quienes no han podido mostrar su mejor versión en el campo. La presión comienza a aumentar en el equipo, que busca recuperar la confianza y la solidez defensiva que les ha caracterizado en temporadas anteriores. La derrota en Butarque es un revés importante que obliga a replantear la estrategia y a buscar soluciones urgentes para revertir la situación.
Carrión se enfada con su equipo después de la derrota en Butarque
Luis Carrión, entrenador de la UD Las Palmas, reconoció estar enfadado tras la derrota sufrida por su equipo por 2-1 ante el Leganés en Butarque y consideró que en la segunda parte no hicieron un buen partido, lo cual les penalizó.
Habrá días que perdamos y no estaré tan cabreado porque el rival ha sido mejor que nosotros y el equipo ha dado todo lo que tenía. Pero no creo que sea el caso de hoy; ha sido una buena primera parte y en la segunda no hemos hecho un buen partido, declaró en rueda de prensa.
Análisis de la derrota
Carrión analizó la derrota y destacó que en la primera parte el partido estaba más o menos controlado, excepto los cinco minutos finales. Sin embargo, en la segunda parte, su equipo no hizo un buen partido. En la acción del gol, estamos un poco lentos en todo, un poco lentos en la presión, pese a que ha sido un golazo. A partir de ahí nos vamos un poco del partido, tenemos demasiada prisa y generamos más transiciones de ellos. El segundo, es una acción así. Es algo que no tenemos que hacer, hay que estar en el partido porque podemos empatar, indicó.
Falta de profundidad en el juego
El entrenador de Las Palmas consideró que los suyos circularon el balón sin demasiada profundidad en algunas situaciones y que esto permitió al rival robar y hacer daño: Sin ocasiones clarísimas, se veía que ellos estaban mejor en los segundos balones y en lo que generan cuando golpean en largo.
Opiniones adicionales
Carrión opinó que el calor a la hora de analizar el partido, no es concluyente y afirmó que el club siempre está preparado para poder mejorar el equipo hasta el cierre del mercado pese a que el once que hemos sacado hoy es un buen once y la primera parte es bastante buena.
Finalmente, el entrenador de Las Palmas se desahogó de su frustración después de la derrota ante Leganés y espera que su equipo aprenda de sus errores para mejorar en el futuro.
Deja una respuesta