El campeón de la Superliga saudí se lleva un tesoro: el dinero que se ha llevado el campeón por equipos de la millonaria Superliga saudí

Index

El campeón de la Superliga saudí se lleva un tesoro: el dinero que se ha llevado el campeón por equipos de la millonaria Superliga saudí

La Superliga saudí, una de las competiciones futbolísticas más lucrativas del mundo, ha coronado a su campeón en la última temporada. Y junto con el título, el equipo ganador se ha llevado un tesoro que hace que los ojos se le salgan de las órbitas a cualquier aficionado. La cifra récord que se ha entregado al campeón es producto de la inversión millonaria que se ha hecho en la liga saudí, que busca atraer a los mejores talentos del fútbol internacional y convertirse en una de las competiciones más importantes del mundo.

El Ripper gana el título de la Superliga saudí y se lleva millones de dólares

El Ripper gana el título de la Superliga saudí y se lleva millones de dólares

El equipo australiano del Ripper, liderado por el capitán Cameron Smith, se proclamó campeón de la final por equipos del LIV Golf este domingo. El controvertido circuito saudí celebró este fin de semana en Dallas (EE.UU.) la final por equipos, después de que la pasada semana tuviera lugar en Chicago (EE.UU.) la final individual, en la que se alzó con el título el español Jon Rahm.

Con Smith como capitán, el Ripper le brindó un gran triunfo al golf australiano, ya que este equipo lo completan sus compatriotas Lucas Herbert, Matt Jones y Marc Leishman. El Ripper acabó el domingo con 11 bajo par, superando a los demás equipos.

En segundo lugar con -8 terminaron empatados los 4Aces del estadounidense Dustin Johnson y los Iron Heads del también estadounidense Kevin Na. Mientras que en cuarto puesto quedó con -6 el Legion XIII, que firmó una meritoria actuación este fin de semana pese a no poder contar con su capitán Jon Rahm debido a una gripe.

Gracias a su victoria de este domingo, el Ripper se embolsó un bonus económico de 14 millones de dólares, 12,54 millones de euros al cambio, más de tres millones para cada uno de sus cuatro integrantes. Rahm, como nº 1 individual de la temporada, ganó el premio extra de 18 millones de dólares, 16,32 millones de euros.

Este resultado es un gran logro para el golf australiano, y un gran premio para los jugadores del Ripper, que se llevan una gran suma de dinero gracias a su victoria en la Superliga saudí.

Recientemente, Jon Rahm también se había proclamado campeón individual de la temporada de LIV Golf, ganando 18 millones de dólares. En total, Rahm ha ganado 22 millones de dólares en un día, un premio récord en el golf.

Los jugadores del LIV Golf siguen siendo elegibles para la Ryder Cup y el PGA, lo que les da una gran oportunidad de seguir compitiendo a alto nivel en el golf internacional.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir