El cambio de estrategia de Felipe Perrone

Index

El cambio de estrategia de Felipe Perrone

En un giro inesperado, el reconocido empresario Felipe Perrone ha anunciado un cambio radical en su estrategia empresarial. Después de años de enfocarse en la expansión agresiva de su empresa, Perrone ha decidido reorientar sus esfuerzos hacia la innovación y el desarrollo sostenible. Esta sorprendente decisión ha generado un gran revuelo en el mundo empresarial, donde muchos se preguntan qué motivó este cambio de rumbo. ¿Qué factores llevaron a Perrone a tomar esta decisión? ¿Cuáles serán las consecuencias de este cambio para su empresa y el mercado en general? En las siguientes páginas, exploraremos los detalles detrás de esta noticia y analizaremos las implicaciones de este cambio estratégico.

Felipe Perrone lidera el cambio de estrategia en el Zodiac Atlètic Barceloneta

El Zodiac Atlètic Barceloneta se acaba de proclamar campeón de Liga, y Felipe Perrone, su capitán, ya tiene en mente el próximo objetivo: la Champions. Tengo que esperar. Son decisiones muy difíciles y lo que me viene ahora es tan grande que tengo que tener la energía en esto, cuenta a MD Felipe Perrone.

Un nuevo ciclo para el capitán Perrone: Champions como único objetivo

Un nuevo ciclo para el capitán Perrone: Champions como único objetivo

La perspectiva de los Juegos Olímpicos de París 2024, el único gran torneo en el que no ha ganado, sino en el que no ha subido al podio, necesita toda la energía del eterno capitán. Después de la decepción de no haber logrado medalla en los Juegos, Felipe Perrone reflexiona: Los Juegos fueron una decepción, un fracaso. Pero es la vida.

Felipe Perrone renuncia a competiciones nacionales para enfocarse en Champions

El '10' vuelve a vestirse el gorro del club marinero una temporada más, pero con condiciones. Por el momento, quedan de lado las competiciones nacionales para reservar el físico y la magia de cara a su otro gran sueño: la búsqueda de una segunda Champions con el equipo que más le ha marcado en su brillante trayectoria. De momento sí descarto el playoff o la Copa, pero son decisiones que no dependen solo de mí. La idea es esta. Creo que será así, sinceramente, y creo que es lo mejor para el club, explica Felipe.

El capitán del Barceloneta, Felipe Perrone, busca su segundo título de Champions

El capitán tiene claro que es el momento para dar un pequeño paso al lado, pero no todavía el paso total. Los deportes van por ciclos olímpicos. Ahora empieza uno nuevo tanto en el club como en la selección. Hay que apoyarles, explica. La intención es clara: se va a vaciar en busca del gran sueño del club. Este Barceloneta puede aspirar a ganar la Champions, dice convencido Felipe.

Para lograr este objetivo, Perrone considera que es necesario que los jóvenes del club y del waterpolo español vayan cogiendo experiencia. Mi idea es solo jugar los partidos de Champions porque hay muchos jugadores que necesitan jugar partidos, jugar minutos. Para crecer es importante jugar. Pero este torneo es nuestro sueño y quiero ayudar y estar al cien por cien preparado para intentar ganar, cuenta.

Felipe Perrone sabe mejor que nadie lo que supone luchar por ganar un gran torneo. Ganar la Champions siempre es muy especial. Este club ya va desde el 2014, que fue cuando ganamos, con las ganas de ganar la Champions. No diría que es una obsesión, sino que el trabajo está totalmente orientado a esto, avisa.

El verano del Barceloneta ha sido muy activo en busca del mejor equipo posible tras la marcha de algunos pilares, repuestos con otros jugadores de primerísimo nivel. Entre ellos, un gran conocido como Álvaro Granados. Tenerle al lado para buscar ese objetivo lo facilita, porque es una máquina de meter goles, de hacer jugar el equipo. Tenerlo aquí en el club es un privilegio, no solo para mí, sino para todos los que pueden acompañarle y crecer con él, cuenta Felipe sobre su compañero de fatigas en la selección, ahora de nuevo uno de sus compañeros de equipo.

El papel de liderazgo debe recaer en sus compañeros, como Álvaro o Alberto Munarriz. Es el momento de que ellos ejerzan de líderes. Yo he encontrado esta solución para poder ayudar y estoy contento, expresa, pero seguro de que el rol de liderazgo debe recaer en sus compañeros.

¿Y el proyecto de Felipe? No he tomado una decisión al respecto porque la vida da muchas vueltas y me ha pasado muchas veces, cuenta entre risas. Después de Río, creía que lo iba a dejar. También después de Tokio. Así que ahora no me atrevo a decirlo. Tiene pinta de que sí, pero tengo que ir poco a poco y, cuando toque, tomar la decisión, reflexiona.

A sus 38 años, Felipe Perrone solo piensa en disfrutar, aunque sea con un nuevo enfoque en el Zodiac Atlètic Barceloneta. El tiempo dirá si el de esta temporada es o no el último baile. Pero su sonrisa sigue un año más viajando a las principales ciudades de la Europa waterpolística.

Y con ello solo hay algo seguro: quienes más sonríen con su decisión siguen siendo el balón y las piscinas.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir