En un partido emocionante disputado en el estadio de Dean Court, el Bournemouth de Iraola logró imponerse por 1-0 al Rayo Valenciano, sumiendo al equipo visitante en una mala racha que no parece tener fin. La victoria de los cherries se debió en gran medida a la sólida defensa y al buen trabajo del entrenador Iraola, quien ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores en los últimos partidos. Por otro lado, el Rayo Valenciano sigue sumando derrotas y continúa en una situación complicada en la clasificación. Esta derrota agravó aún más la mala racha del equipo valenciano, que no gana desde hace varias jornadas.
Rayo Vallecano cae en la mala racha: pierde 1-0 ante Bournemouth en partido amistoso
El Rayo Vallecano sigue sin conocer la victoria en la pretemporada. En su partido amistoso de este domingo ante el Bournemouth inglés, el conjunto madrileño cayó derrotado por 1-0, con un solitario tanto del colombiano Luis Sinisterra.
Con este resultado, el Rayo acumula su quinto partido consecutivo sin ganar en la preparación para la temporada. El técnico Íñigo Pérez tiene apenas catorce días para dar con la tecla correcta antes del inicio de la Liga EA Sports en San Sebastián frente a la Real Sociedad.
Hasta ahora, el Rayo ha empatado con el Braga (2-2) y el Córdoba (1-1), y ha perdido con el Vitoria Guimaraes (2-0) y el Heerenveen (5-0). La última prueba para encajar el puzzle será el partido amistoso frente al Wolverhampton.
El Bournemouth de Iraola impone su ley
El Bournemouth del ex técnico rayista Andoni Iraola se mostró como un equipo muy compacto y bien hecho, dominando el partido desde el principio. El delantero colombiano Luis Sinisterra certificó el dominio con el único tanto del partido a la media hora, cerrando un contragolpe tras batir a Dani Cárdenas en un mano a mano.
El Rayo disfrutó de pocas ocasiones, la mejor de ellas obra de Jorge de Frutos, sustituto de Álvaro García desde el minuto 17, que la detuvo el guardameta Mark Travers al filo del descanso. En la segunda parte, Iñigo Pérez movió el banquillo, pero no logró cambiar el curso del partido.
El once inicial rayista: Cárdenas; Balliu, Mumin, Lejeune, Pacha Espino; Unai López, Óscar Valentín; Álvaro García, Isi, Embarba; y Raúl de Tomás.
El once inicial del Bournemouth: Travers; Smith, Huijsen, Zabarryi, Kerkez; Christie, Scott; Ouattara, Tavernier, Sinisterra y Jebbison.
El reloj corrió en contra del Rayo, que no logró revertir el resultado y consumió los últimos minutos sin premio. El 1-0 certificó otro pinchazo, el quinto consecutivo en pretemporada, de un equipo que aún tiene que afinar su orquesta para comenzar la Liga con mejores sensaciones.
Deja una respuesta