El bochornoso momento de Pedro Sánchez al comenzar su discurso: las redes sociales no pueden creerlo

El bochornoso momento protagonizado por Pedro Sánchez al comenzar su discurso ha causado revuelo en las redes sociales, dejando atónitos a los espectadores y generando una ola de comentarios incrédulos. El líder político, conocido por su oratoria impecable, sorprendió a todos al tropezar al iniciar su alocución, un hecho que no pasó desapercibido para los presentes ni para los usuarios de internet. La escena se ha viralizado rápidamente, convirtiéndose en tema de conversación en las plataformas digitales. Ahora, tanto seguidores como detractores se preguntan qué pudo haber causado este inusual desliz por parte del Presidente, generando especulaciones y teorías al respecto.

Index

Pedro Sánchez sorprende al comenzar su discurso con un bochornoso error temporal

El pasado miércoles 24 de abril, en medio de un 'terremoto político' desatado después de que un juzgado abriese diligencias contra Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, tras una denuncia de Manos Limpias por presunto tráfico de influencias, el presidente del Gobierno dejaba a España en vilo al publicar una carta a la ciudadanía que no pasó desapercibida.

Las redes sociales se burlan de Pedro Sánchez por decir

Las redes sociales se burlan de Pedro Sánchez por decir 'buenas tardes'

Tras dejar constancia de la campaña de acoso y derribo que la oposición y los medios ultraderechistas llevaban años lanzando contra su persona, y ahora también contra su mujer, Sánchez tomaba la decisión de suspender su agenda política para valorar si valía la pena o no seguir siendo presidente del Gobierno.

Sánchez aplazaba su decisión a este lunes 29 de abril. Después de un 'baile de horarios', pues aunque la comparecencia se anunció inicialmente para las 12 horas acabó adelantándose a las 11, todas las miradas apuntaban a la puerta principal del Palacio de La Moncloa. Allí, alrededor de las 11:10 horas, Sánchez se dirigía al estrado y empezaba su discurso.

Pero lo cierto es que muy pocos -probablemente ni si quiera Sánchez- imaginaban que la comparecencia empezaría con un error de bulto. Uno de esos momentos 'tierra trágame' que, por la importancia y expectación del mismo, probablemente quedará en la retina de muchos durante un tiempo. Y así lo han demostrado las redes, que no han tardado ni un minuto en hacerse eco.

Y es que, al iniciar su discurso, las primeras palabras que Sánchez dedicaba a la ciudadanía eran buenas tardes, todo ello a las 11 horas de la mañana. Las redes, como era de esperar, han dictado sentencia. Pedro Sánchez diciendo buenas tardes a las 11, igual de perdido que yo a esta hora, reconocía un usuario de Twitter. Acaba de empezar el discurso diciendo 'buenas tardes' siendo las 11 de la mañana, señalaba otro de ellos. Y había quienes iban más allá en su reflexión.

Uno de ellos era @darioemehache, cuyo análisis era mucho más intenso. Muy a favor de decir buenas tardes cuanto antes. Al decir buenas tardes a destiempo empujas al otro a la vergüenza, a saber que eres más y mejor porque llevas tantas horas haciendo cosas que ya has comido incluso, a que sienta asco por haberse levantado 'solo' a las 7:30, señalaba el usuario.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir