El Barcelona se lleva el partido a cuestas al descanso, con un resultado de 1-1 ante el Young Boys en el partido de Champions League
En un partido intensamente disputado en el estadio de la UEFA, el Barcelona ha logrado llevarse el partido a cuestas al descanso, gracias a un resultado de 1-1 ante el Young Boys en la jornada inaugural de la Champions League. A pesar de que los suizos comenzaron con un ritmo vertiginoso, el conjunto catalán logró igualar el marcador antes del descanso, dejando todo abierto para la segunda parte. El equipo de Ronald Koeman busca afianzarse en la competición y este resultado puede ser clave para su futuro en la Champions League.
Barcelona iguala en Berna con un 3-3 ante Young Boys en Champions League
En un partido emocionante, el Barcelona logró igualar 3-3 ante Young Boys en la Champions League, en un encuentro que tuvo sus momentos de intensidad y emociones.
La actuación de los jugadores
En el once inicial, Iñaki Peña fue observado de cerca por la grada, mientras que Szczęsny recién llegado se sentó en el banquillo. Sin embargo, Young Boys no dio oportunidad a Peña de demostrar sus habilidades.
Koundé jugó más como extremo que como lateral, y aunque le faltó un poco más de pie, buscó el tiro lejano en varias oportunidades.
Cubarsí fue ágil en el campo, haciendo cambios de orientación para incomodar el plan defensivo suizo. Por su parte, Iñigo Martínez fue completo en su juego, impecable en la única cobertura exigente en la que tuvo que intervenir y delante marcó el 3-0 cabeceando a gol el impecable centro de Pedri.
Balde estuvo cómodo en el campo, sin ocupación defensiva excepto en una internada de Monteiro a su espalda. Casadó tuvo un partido menos exigente desde que se hizo con la posición de mediocentro, y lo fue sacando sin agobios.
Pedri fue clave en el 2-0 al generarse un espacio en el remate previo al gol de Raphinha, y puso la perfecta asistencia a la cabeza de Iñigo para el 3-0. Lamine Yamal fue desbordante en el campo, chutando desde el minuto tres y desquiciando a toda la defensa suiza con su clase.
Raphinha sigue en el papel de patrón en el que ha sido investido, con una colección de desmarques inagotable. Asistió a Lewandowski para el 1-0, y pescó el balón suelto en el área para rematar con rabia para el 2-0.
Ferran Torres dispuso de hasta tres remates, pero no logró convertir ninguno en gol. Por su parte, Lewandowski fue fiel a su cita con el gol, con uno de los más sencillos desde que llegó al Barça, de empujarla.
Deja una respuesta