El Atlético evita un tiro peligroso con Salim El Jebari
En un movimiento estratégico, el Atlético de Madrid ha logrado evitar un tiro peligroso en su camino hacia el éxito. Según informes confidenciales, el club colchonero ha alcanzado un acuerdo con el jugador Salim El Jebari, evitando así una posible transferencia que podría haber supuesto un golpe importante para la plantilla. La noticia ha sido recibida con alivio por parte de los seguidores del equipo, que ven en este movimiento una muestra de la buena gestión del club. En los próximos días se espera que se den más detalles sobre el acuerdo, pero por ahora, el Atlético puede respirar tranquilo.
Atlético de Madrid amplía contrato de Salim El Jebari hasta 2026
El Atlético de Madrid ha logrado resolver uno de los asuntos que más preocupaban este verano en lo que respecta a su academia. Nos referimos a Salim El Jebari, el canterano colchonero que acababa contrato en 2025 y tenía detrás de él a varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, ya fuese ahora o esperando a que acaba su vínculo con los rojiblancos el año que viene.
Pues bien, desde el Metropolitano han logrado esquivar esta bala. Al menos por el momento, porque el atacante, de 20 años, sólo ha ampliado un curso más con el Atlético, es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Gana tiempo así la entidad madrileña, que no quería perder o tener la amenaza de hacerlo a un futbolista prometedor, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo y al que se le tiene en cuenta.
Salim no quería ampliar más tiempo el contrato si no hay visos de que pueda tener un hueco con los mayores, por lo que finalmente se ha optado por una solución intermedia. Ahora, con dos años más de contrato por delante, el Atlético ya puede valorar la cesión del madrileño, internacional Sub-23 con Marruecos, a un equipo de Segunda división, pues cuenta con varias propuestas.
La decisión del futuro de Salim El Jebari
Ahora deben decidir si se queda este año a las órdenes de Fernando Torres en el filial de Primera RFEF, esperando tener alguna oportunidad con Diego Simeone, o si sale a préstamo en busca de minutos en una categoría superior.
Estoy muy contento de seguir vinculado a este club y agradecido por la confianza. Espero seguir creciendo y ojalá algún día pueda formar parte del primer equipo, dijo Salim El Jebari en declaraciones al club nada más sellarse el acuerdo.
Con esta renovación, el Atlético de Madrid evita la pérdida de un prometedor joven como Salim El Jebari, y gana tiempo para valorar su futuro en el club. Ahora, la entidad madrileña debe decidir el próximo paso para el canterano, que puede ser clave para su desarrollo como futbolista.
Deja una respuesta