El Atlético de Madrid, el equipo que más gusta a Nico Williams, según revela nueva encuesta
Una nueva encuesta revela que el jugador del Athletic Club, Nico Williams, tiene un equipo del corazón en La Liga, y no es otro que el Atlético de Madrid. El delantero vasco, de 19 años, ha ganado un gran protagonismo en el fútbol español gracias a sus destacadas actuaciones en el campo. Sin embargo, pocos sabían que su pasión por el fútbol iba más allá de su propio equipo. La encuesta, realizada entre un grupo de seguidores y expertos del fútbol, destaca que el Atlético de Madrid es el equipo que más gusta a Nico Williams, por encima de otros clubes españoles.
Nico Williams confiesa su pasión por el Atlético de Madrid
Uno de los culebrones del mercado de verano ha sido el posible traspaso de Nico Williams al Barcelona. Finalmente, el internacional español de 21 años se quedará una temporada más en el Athletic. Esta tarde será uno de los referentes del equipo de Ernesto Valverde ante el Atlético de Madrid.
La verdad sobre el amor de Nico Williams por el Atlético
En la presente campaña, solo ha sido titular en una de las tres jornadas que se han disputado en LaLiga. Curiosamente, solo jugó contra el Barça en Montjuic. Partido que perdieron 2-1. De momento, ni ha marcado, ni ha asistido para los 'leones'.
Pero, esta tarde, el Athletic se enfrenta al rival favorito que tiene Nico Williams. Se trata del Atlético de Madrid. Un equipo al que le ha hecho cuatro goles y una asistencia en los ocho partidos que ha disputado contra ellos. A ningún equipo le ha hecho más tantos que a los colchoneros.
El gran azote del Atlético de Madrid: Nico Williams
De hecho, su primer gol oficial ante un equipo profesional fue al Atlético de Madrid. Lo logró el 13 de enero de 2021 en la Supercopa de España. Nico marcó el 1-2 definitivo en las semifinales. Unos días antes había marcado sus primeros dos goles oficiales con el Athletic fueron en la Copa del Rey ante el Atlético Mancha Real de Tercera división.
El curso pasado, Nico se convirtió en el gran azote de los rojiblancos. Le marcó tres goles y dio una asistencia en los tres partidos que disputó. Dos de Liga y uno de Copa del Rey. Así que Simeone tendrá que tener cuidado con el pequeño de los hermanos Williams.
Una motivación especial
Un jugador que podría tener una motivación especial porque la temporada pasada, tras marcar el 1-1 en el Metropolitano, algunos aficionados le profirieron gritos racistas. Una actitud que fue reprobada desde todos los estamentos del Atlético de Madrid.
Deja una respuesta