El Atlético de Madrid apuesta por una campaña de ventas sin precedentes en su línea de merchandising, inaugurando tres nuevas tiendas en el mercado

Index

El Atlético de Madrid apuesta por una campaña de ventas sin precedentes en su línea de merchandising, inaugurando tres nuevas tiendas en el mercado

En un movimiento estratégico para ampliar su presencia en el mercado y aumentar sus ingresos, el Atlético de Madrid lanza una ambiciosa campaña de ventas sin precedentes en su línea de merchandising. La entidad colchonera ha decidido dar un gran salto en su estrategia comercial, inaugurando tres nuevas tiendas en el mercado, con el objetivo de ofrecer a sus seguidores una amplia gama de productos oficiales y exclusivos. Esta iniciativa busca fortalecer la presencia del club en el mercado y aumentar su visibilidad, convirtiendo a su marca en una de las más reconocidas y valoradas del mundo del fútbol.

El Atlético de Madrid apuesta por un merchandising sin límites

El club colchonero sigue extendiendo su marca y tiene grandes expectativas en cuanto al crecimiento en sus ventas de 'merchandising'. La llegada de jugadores como Julián Álvarez o Conor Gallagher, entre otros, ha incentivado de qué manera la venta de productos relacionados con el equipo colchonero.

Además, si tenemos en cuenta que es la primera temporada tras la recuperación del escudo tradicional, las expectativas son inmejorables para el club colchonero. El Atlético de Madrid anunció hace solo unos días la apertura de dos nuevas tiendas oficiales, dos 'Atleti Store' más, donde se podrán encontrar las equipaciones de la temporada 2024/25, descubrir réplicas conmemorativas de camisetas históricas, bufandas y otros accesorios del equipo colchonero, que cuenta con varios miles de referencias en cuanto a productos.

Las nuevas tiendas oficiales

Las nuevas tiendas oficiales

Las dos nuevas tiendas serán las de Leganés, en el Centro Comercial Westfield Parquesur, en el Centro Comercial Westfield Parquesur de Móstoles; y finalmente una pequeña tienda conocida como 'Pop-up', que estará en el exterior del Metropolitano, en la explanada frente a la grada Lateral Este.

El espacio de Leganés supera los 220 metros cuadrados de tienda, mientras que la de Xanadú se queda cerca, unos 200 metros cuadrados para los aficionados colchoneros en particular, y del fútbol en general, que necesiten comprar alguno de los muchos productos en venta.

Un objetivo de ventas sin precedentes

Con estos tres 'stores' más, el Atlético de Madrid cuenta ya con . Antes de las tres nuevas, ya tenía abiertas las del Metropolitano, que es la mayor de todas; la de Gran Vía, en pleno centro de la capital de España; la de Getafe en la Avenida Río Guadalquivir; y las de las dos principales Ciudades Deportivas del equipo, en Majadahonda y en Alcalá de Henares, más modestas en cuanto a espacio y productos.

El Atlético de Madrid tiene grandes expectativas en cuanto a las ventas de sus productos oficiales, y con la apertura de estas nuevas tiendas, espera alcanzar un objetivo de ventas sin precedentes. La pasión de los aficionados colchoneros y la gran variedad de productos que se ofrecen, harán que esta temporada sea una de las más exitosas en cuanto a merchandising.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir