El Atlético consigue un milagroso triunfo en el estadio de Vigo, con un gol en el último minuto para llevarse los tres puntos

Index

El Atlético consigue un milagroso triunfo en el estadio de Vigo, con un gol en el último minuto para llevarse los tres puntos

En un partido emocionante y lleno de giros inesperados, el Atlético de Madrid logró un milagroso triunfo en el estadio de Vigo, gracias a un gol anotado en el último minuto del encuentro. Los colchoneros, que parecían destinados a llevarse un empate, encontraron la forma de darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de la victoria. El partido, que se disputó en un ambiente electrizante, fue un auténtico partido de infarto, con oportunidades de gol para ambos equipos y un final emocionante que dejó sin aliento a los aficionados presentes en el estadio.

Milagro en Vigo: Atlético de Madrid conquista un gol en el último minuto y se lleva los tres puntos

Milagro en Vigo: Atlético de Madrid conquista un gol en el último minuto y se lleva los tres puntos

El Atlético de Madrid ya piensa en el derbi ante el Real Madrid. Los colchoneros acabaron su partido a las 22:53 ante el Celta de Vigo, y lo hicieron de manera dramática. Un duelo que ganaron gracias a un gol de Julián Alvarez en el minuto 90.

Un gol que le da fuerzas para afrontar ese duelo ante los blancos con 48 horas menos de descanso. Una victoria que le mantiene en la tercera plaza de LaLiga con dos puntos menos que su rival de este domingo en el Metropolitano y a seis puntos del Barcelona. Mientras que el conjunto celeste cae al décimo puesto de la clasificación.

Quizás por la diferencia de descanso, el Atlético salió a la primera parte con una marcha menos. Típico partido al que nos ha acostumbrado el fuera de casa tanto la temporada pasada como hace unos días ante el Rayo. Muchas imprecisiones por un campo rápido y que no fueron a más cuando la lluvia hizo acto de presencia.

Tras un primer cuarto de hora en el que el Celta le buscó las espaldas a Giuliano Simeone, que debutó en el once titular, y lo hizo de carrilero izquierdo, un puesto que no es el suyo. Así que los celestes buscaron entrar por ese costado, así llegó un centro de Carreira que remató fuera Williot.

Pocas noticias del Atlético en ataque. Una recuperación de balón de Koke acabó con una contra de Griezmann que interceptó Guaita para que no conectase con Sorloth, la jugada estaba invalidada.

Uno de los detalles del partido fue el pique que tuvieron Reinildo y Borja Iglesias. Hasta en cinco ocasiones tuvieron encontronazos directos. Lo más destacable fue una obstrucción que dejó grogui al mozambiqueño. Ni tarjeta, pero después de ver que lo de Endrick a Mouriño sólo fue amarilla que se puede decir. Unos minutos después se llevaría el colchonero una amonestación por agarrar de más al ‘Panda’.

En los últimos minutos de la primera parte, Iago Aspas se convirtió en el mayor peligro celeste. Era su partido 500 y estaba especialmente motivado. Un cabezazo, una contra que le frenó Reinildo y por último un disparo raso y pegado al palo en el que se tuvo que lucir Oblak. Parece que al esloveno le ha sentado bien la competencia con Musso. 0-0 se llegó al descanso.

A diferencia de Vallecas y otros partidos fuera de casa del Atlético, la tónica no cambió. Quizás por eso, Simeone decidió dar entrada a Julián Alvarez en lugar de Koke. Así que durante once minutos, el tiempo que permaneció Sorloth sobre el campo estuvieron juntos la ‘Araña’, el Sicario y el Principito. Pero no se vieron las maravillas que muchos esperan con los tres juntos en ataque.

Aunque las mejores ocasiones llegaron por parte local. La más clara un cabezazo del Panda en el área pequeña a la que reaccionó Oblak con otro paradón. Luego llegaron disparos lejanos de Hugo Sotelo, Iago Aspas y una jugada personal de Alfon que acabó pegando al lateral de la red por fuera.

En el tramo final entró Correa para agitar el partido. Eso provocó que el Atlético tuviese un mayor dominio, y que incluso por momentos cercase la portería de Guaita. La ocasión más clara fue un disparo de Riquelme que detuvo el meta abajo con un paradón.

Pero cuando todo hacía indicar que los colchoneros se iban a volver con un punto de Balaídos apareció la ‘Araña’. Minuto 89, centro de Griezmann al área y en el segundo palo apareció Julián para rematar la pelota al fondo de las mallas, y que los colchoneros lograsen los tres puntos. Un picotazo de tres puntos.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir