El amor a la familia es el motor que mueve la vida de Andrés Iniesta

Index

El amor a la familia es el motor que mueve la vida de Andrés Iniesta

El fútbol es un deporte que requiere dedicación, esfuerzo y sacrificio, pero para Andrés Iniesta, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el verdadero motor que lo mueve es su amor a la familia. A lo largo de su carrera, Iniesta ha destacado por su habilidad en el campo, pero también ha sido conocido por su humildad y su compromiso con sus seres queridos. En esta entrevista exclusiva, el astro del fútbol español nos habla sobre la importancia que tiene su familia en su vida y cómo ellos lo han apoyado en cada momento.

Andrés Iniesta: el amor a la familia es el motor que lo hace girar

Romeo, el penúltimo de la saga, posaba como una joven estrella de cine en el ‘photocall’ del America’s Cup Experience. Como Valeria, Paolo Andrea, Siena y Olympia, ya está acostumbrado a que su padre acapare los focos. Pero Andrés Iniesta sigue siendo tan sencillo como sentimental, agradecido con la vida y sin haber perdido nunca un carácter propio de muy pocos hoy en la estirpe de los futbolistas.

La familia, el corazón de Andrés Iniesta, leyenda del fútbol

La familia, el corazón de Andrés Iniesta, leyenda del fútbol

En un palmarés de película, los Oscars son para su familia. “Ha sido mi motor. Ahora tengo mi propia familia, con mis seis peques”, confesó recordando al que perdió en 2014. También a los miles de fans que cualquier día le saludaron en un semáforo, en una tienda para pedirle una foto o simplemente abrazarle para darle las gracias por su fútbol y su forma de ser.

De todos quiso acordarse en sus últimas “tres menciones especiales”. Empezó por la afición: “Mi agradecimiento a toda la gente que en algún momento me han visto en un campo o en la calle y que me han aplaudido o me han transmitido su cariño”.

Siguió con su madre, Mari, que aguantó las lágrimas como una campeona con su equipazo de nietos a su derecha mientras hablaba su hijo: “A mi madre no le gusta que hable mucho de ella pero me gustaría agradecerte todo el sacrificio que hiciste por mí y por mi hermana”.

Su padre, José Antonio, se emocionó mucho más a su lado. Faltaba Anna, inseparable desde hace 17 años y su esposa desde 2012. “No tengo palabras para describir lo que siento por ti. Soy un privilegiado por compartir esta vida contigo, principalmente por la persona que eres. Te respeto y te admiro. Hemos formado esta maravillosa familia y eres nuestro espejo. Te agradezco que me aguantes porque no siempre es tan bonito”, acabó sonriendo Andrés antes de pedir que bajaran todos para sacarse una foto.

También con su hermana Maribel, su cuñado Juanmi y su sobrino Dani.

Andrés Iniesta, con su esposa, Anna Ortiz

Pep Morata (MD)

Lee también:

Entre la emoción y la admiración al mito Iniesta

Sergi Solé

Iniesta se retira con orgullo y un sueño como entrenador: Me gustaría volver al Barça

Sergi Solé

La empresa NSN (Never Say Never), de la que es cofundador, hizo posible un acto a la altura de la leyenda. Su presidente, Joel Borràs, encabezó el equipo con Raül Llimós al frente del operativo de prensa. Ramon Sostres, eterno agente de Iniesta, tampoco faltó a la cita con agradecimiento recíproco entre la prensa y Andrés. Se lo ganó hace mucho.

Andrés, con sus hijos Paolo Andrea y Romeo

Pep Morata (MD)

Andrés Luján, abuelo materno de Iniesta

Pep Morata (MD)

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir