- EE.UU. impone su autoridad sobre el Resto del Mundo en Montreal con triunfo en los fourballs (8-6)
- Estados Unidos retoma liderazgo en la Presidents Cup con triunfo en fourballs
- El número uno del mundo Scottie Scheffler lidera el camino
- El Equipo Internacional lucha por la victoria
- Estados Unidos vuelve a tomar la delantera
- Patrick Cantlay sella la victoria
EE.UU. impone su autoridad sobre el Resto del Mundo en Montreal con triunfo en los fourballs (8-6)
En un dominante desempeño, el equipo de EE.UU. se impuso sobre el Resto del Mundo en la ciudad de Montreal, Canadá, logrando un contundente triunfo en los fourballs con un marcador de 8-6. Esta victoria no solo es un logro histórico para el equipo norteamericano, sino que también consolida su posición de liderazgo en el mundo del golf a nivel internacional. Con esta actuación, EE.UU. demuestra su autoridad y dominio en el deporte, dejando atrás a sus rivales y estableciendo un nuevo estándar en la competencia.
Estados Unidos retoma liderazgo en la Presidents Cup con triunfo en fourballs
Estados Unidos dio un paso importante hacia su décima Presidents Cup consecutiva al vencer al Equipo Internacional por 3-1 en los fourballs de la mañana de este sábado en el Royal Montreal, en Montreal, Canadá. De esta manera, los estadounidenses llegan con una ventaja de 8-6 a los foursomes de la tarde.
Después de que los equipos estuvieran empatados (5-5) después de intercambiar sendos 'roscos' en las sesiones de los dos primeros días, los americanos no mostraron ningún efecto negativo de su derrota del viernes y volvieron a ponerse por delante.
El número uno del mundo Scottie Scheffler lidera el camino
El número uno del mundo Scottie Scheffler, emparejado con Collin Morikawa, no logró ningún birdie en sus primeros 15 hoyos, pero dio un paso adelante cuando más importaba para asegurar el primer punto estadounidense del día, por 2 a 1 sobre el australiano Adam Scott y el canadiense Taylor Pendrith.
El Equipo Internacional lucha por la victoria
Los internacionales, desesperados por vencer a los estadounidenses por primera vez desde 1998, empataron cuando el dúo surcoreano formado por Kim Si-woo y Tom Kim se impuso por 4 y 3 al capitán estadounidense de la Ryder Cup, Keegan Bradley, y a Wyndham Clark.
Estados Unidos vuelve a tomar la delantera
Pero Xander Schauffele y Tony Finau volvieron a poner a Estados Unidos por delante con una victoria por 3 y 2 sobre los canadienses
Patrick Cantlay sella la victoria
En el partido que cerraba la sesión matinal, Patrick Cantlay llevó el mando de la pareja junto a Sam Burns y ganaron 2 y 1 al japonés Hideki Matsuyama y al surcoreano Im Sung-jae.
Con esta victoria, Estados Unidos se acerca a su décima Presidents Cup consecutiva, y el Equipo Internacional tendrá que luchar con todas sus fuerzas para revertir la situación en las siguientes sesiones.
Deja una respuesta