Disfruta el Mejor Viaje de Esquí en Familia con Club Med

Index

Disfruta el Mejor Viaje de Esquí en Familia con Club Med

¿Estás buscando un vacaciones inolvidables en familia? Club Med te invita a disfrutar del mejor viaje de esquí en los mejores destinos de Europa y América del Norte. Nuestros resorts de esquí están diseñados para que todas las edades disfruten de la nieve y la aventura en un ambiente seguro y divertido. Desde pistas para principiantes hasta trazados emocionantes para expertos, nuestros resorts ofrecen una amplia variedad de opciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del esquí y otros deportes de invierno. ¡Descubre por qué Club Med es el destino perfecto para tu próximo viaje de esquí en familia!

Disfruta el Mejor Viaje de Esquí en Familia con Club Med

Pocas cosas nos atraen más a los esquiadores con familia que poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta con los nuestros. Sin embargo, debemos reconocer que viajar con niños puede ser muy intenso. A veces es muy difícil seguirles el ritmo, pero queremos asegurarnos de que lo están pasando realmente bien y, a la vez, tener también de algunos momentos de relax para nosotros y para disfrutar en pareja.

Descubre el secreto para disfrutar de un viaje de esquí en familia sin estrés

Descubre el secreto para disfrutar de un viaje de esquí en familia sin estrés

Conseguir todo esto en un viaje de esquí, activo y durante el cual los niños suelen estar “a tope”, puede ser complicado. Con Club Med, todo esto puede ser muy fácil, porque tienen una amplia oferta de ocio y servicios pensados para todos los miembros de la familia pasen sus mejores vacaciones.

Club Med: el destino ideal para esquiar con niños y relajarse en pareja

Solo en los Alpes, Club Med cuenta con 14 resorts repartidos por Francia, Italia y Suiza. Una amplia oferta de alojamientos en la que cada uno de ellos tiene un punto fuerte especial.

¿Qué incluye un viaje Todo Incluido con Club Med? Todo, ¡sin excepción!

La respuesta más clara es también la más sencilla: todo. Para comenzar, si se contrata el viaje con transporte incluido no tendremos que sufrir por los traslados al hotel o por si surge algún imprevisto con los billetes, pues ellos se encargarán de todo.

Disfruta de la nieve y la diversión con Club Med, el tour operador Todo Incluido

En todos los hoteles premium de montaña de Club Med encontraremos lo que más deseamos cuando pensamos en un viaje de esquí. El primer deseo que cumple cuando descubrimos que sus hoteles son ski in/ski out, lo que significa que casi podemos levantarnos con las botas puestas, pues nada más salir por la puerta del hotel podremos empezar a esquiar.

Un viaje de esquí al que no le falta de nada: descubre la oferta de Club Med

Club Med es un tour operador especializado en viajes Todo Incluido Premium con más de 70 años de experiencia a sus espaldas durante los cuales han acumulado un amplio conocimiento de los deseos de los clientes.

¡Vive la experiencia Club Med! Esquí, relax y diversión en familia, todo incluido

Pero esto no implica que tengamos que pasar cada segundo de nuestras vidas con ellos, acabando agotados. Al igual que a nosotros nos gusta estar con nuestros amigos, ellos disfrutan mucho más estando acompañados de otros niños de su edad.

Por supuesto que también es bonito disfrutar de actividades en familia que sean del gusto de todos, pero también agradecerán tener ratos para ellos y, de paso, sentirse un poco mayores sin tener que estar siempre con los padres.

Y aquí es donde Club Med nos pone las cosas muy sencillas porque, gracias a los clubs infantiles/juveniles y a las actividades en familia disponibles en sus diferentes resorts de montaña, encontraremos un amplio abanico de opciones para disfrutar en familia y por separado.

Junior, Petit, Mini y Baby Club Med, un espacio para ellos. Algo que adorarán los niños y jóvenes que viajen junto a sus padres con Club Med son los clubs dirigidos completamente a ellos y que además están disponibles gran parte del día, desde la mañana temprano a las 08:30 hasta las 21:00 de la noche, con un pequeño descanso de 17:00 a 19:00 horas.

Los más pequeños podrán entretenerse con talleres creativos y juegos educativos, excursiones o incluso preparar espectáculos en los que ellos son los protagonistas y los padres los orgullosos espectadores.

Cuando ya sean un poco mayores, encontrarán toda la diversión que necesitan en las pistas, disfrutando con profesores preparados y en grupos con otros jóvenes de un nivel similar. Así, conocerán gente, descubrirán las pistas y, por supuesto, podrán mejorar su técnica o incluso probar diferentes disciplinas si es lo que les apetece gracias a la fórmula multi-esquí.

Servicio de canguro. Disponible para niños a partir de 4 meses, si los adultos deseamos disfrutar de una velada especial y alargarla un poco más por la noche, también encontraremos una solución.

Por supuesto, si viajamos en familia también querremos pasar grandes momentos juntos, no estar siempre separados, y Club Med también tiene una amplia variedad de actividades aptas y divertidas para todos los miembros de la familia, divididas en diferentes temáticas:

En Club Med encontraremos diferentes propuestas -¡incluso juegos gigantes de madera al aire libre!- para desafiarnos, trabajar en equipo y reconectar junto a nuestros hijos con nuestro niño interior.

Por supuesto, estas no serían las mejores vacaciones de esquí en familia si no pudiésemos disfrutar de la nieve y nuestro deporte favorito. Pero la diversión la tenemos garantizada, no solo por las clases con profesores certificados que están incluidas, sino también porque Club Med tiene diseñadas gran variedad de actividades, juegos y propuestas de ocio en nieve.

Participar en una ceremonia de entrega de medallas, disfrutar de una fiesta del té gigante, organizar una fiesta… La imaginación con la que se han creado las actividades y eventos de Club Med es sorprendente.

Degustaciones, fiestas de crêpes, talleres de pastelería, picnics… En Club Med también hay una gran cantidad de actividades de los más “sabrosas” y divertidas para hacer en familia.

Aportarle una pizca de pimienta a las vacaciones de esquí en familia también suena de lo más tentador. Y para despertar ese lado pícaro, nada como apuntarse a alguno de los torneos familiares organizados en Club Med para competir formando equipo con nuestros hijos.

Además, los hay de puzzles, de lógica, de habilidad o incluso deportivos… Simplemente hay que decidir en qué campo os sentiríais más cómodos participando.

Nada para pasarlo en grande como ver un espectáculo protagonizado por nuestros hijos, y los del resto de clientes del resort, ¡por supuesto! Baile, canto, actuaciones de circo… ¿Con qué nos sorprenderán los peques de casa? Sea lo que sea, aplausos seguro que no faltan.

Un viaje de esquí al que no le falta de nada. Como veis, las opciones son casi infinitas, y todo está incluido en el precio final del viaje.

Club Med nos ofrece la posibilidad de viajar tranquilos en familia, sabiendo que tendremos un viaje y experiencia premium, que disfrutaremos de todas las actividades que queramos o simplemente nos tomaremos momentos de relax, sin sufrir por el presupuesto, pues lo tendremos “Todo Incluido.”

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir