Desastroso debut con goles para Pau Víctor
El esperado estreno de Pau Víctor en el equipo de fútbol no pudo ser más desastroso. El joven delantero, considerado una de las grandes promesas del fútbol nacional, debutó con un partido que deja mucho que desear. La derrota contundente de su equipo, con un marcador de 4-0 en contra, fue el peor posible escenario para su primera aparición en la competición. A pesar de las expectativas generadas en torno a su llegada, Pau Víctor no logró hacer sentir su presencia en el campo, y su equipo pagó el precio de su inexperiencia. El fracaso del debut de este joven jugador ha generado una gran decepción entre los aficionados, que esperaban mucho más de este nuevo refuerzo.
Pau Víctor anota su primer gol en el Barça en un decepcionante debut
En una segunda parte de reacción del Barça, más guiada por el orgullo que por el juego, Pau Víctor anotó su primer gol oficial como jugador azulgrana. Fue en su primera titularidad, jugando como extremo izquierdo, para recortar distancias (1-2) y poner emoción al partido.
Hasta Pamplona, el ex del Girona no había jugado partiendo desde la foto inicial. En total, llevaba 58 minutos en ocho encuentros: cuatro minutos ante el Valencia, un minuto en los dos siguientes frente a Athletic y Rayo, una veintena ante el Girona y media hora frente al Villarreal.
Un doble regalo de Sergio Herrera
Ese primer tanto fue un doble regalo de Sergio Herrera, el portero de Osasuna. Después de blocar un balón sin dificultades, se precipitó al tratar de pasarla en largo con la mano al lateral. El esférico fue interceptado por Gerard Martín, que se la cedió a Pau Víctor. Desde fuera del área, lanzó un disparo flojo al primer palo. Cuando parecía que lo iba a parar, se le escurrió de las manos, colándose el balón de una manera casi cómica.
El portero lamentó su infortunio y después se sacó la espina con una doble parada providencial.
Un papel clave en el segundo gol de Osasuna
Pau Víctor también fue el protagonista del segundo gol de Osasuna, cuando al disputar un balón en el centro del campo recibió un pisotón, perdiendo la pugna y la perspectiva del balón. El árbitro no pitó nada y el VAR tampoco le ayudó a enmendar la situación. Bryan Zaragoza anotó posteriormente el segundo gol.
El atacante no quiso justificar la derrota señalando a Cuadra Fernández. A la conclusión del partido, admitió que sucumbieron en el contragolpe.
Octavo goleador del Barça
Pau Víctor es el octavo goleador del Barça en lo que va de temporada después de Lamine, Lewandowski, Raphinha, Pedri, Olmo, Ferran Torres y Koundé.
Lee también: Flick habló tras la derrota del Barça en Pamplona ante Osasuna y Otra vez Bryan Zaragoza ajusticia al Barça
Redacción: Gabriel Sans
Deja una respuesta