DeRozan habla sin tapujos sobre el anillo de Toronto: Sólo había uno que nos superaba, y ese era LeBron
En una entrevista reciente, DeMar DeRozan, ex jugador de los Toronto Raptors, se refirió a su experiencia en la búsqueda del título de la NBA. Con total sinceridad, el escolta estadounidense admitió que durante su estancia en Canadá, sólo había un equipo que les generaba inquietud: los Cleveland Cavaliers, liderados por el astro LeBron James. DeRozan destacó que sólo había uno que nos superaba, y ese era LeBron, reconociendo así la supremacía del jugador considerado uno de los mejores de la historia.
DeRozan revela secreto detrás del anillo de Toronto: LeBron era el único que nos superaba
A pesar de que Kawhi Leonard duró tan solo una temporada en Toronto, su traspaso a la franquicia canadiense fue un movimiento que cambió para siempre la historia de los Raptors. En ese momento, enviaron a San Antonio a uno de sus anotadores más prolíficos, DeMar DeRozan, para apostarlo todo a un año de Kawhi, que acababa contrato el año siguiente con los Spurs.
La apuesta, por más o menos arriesgada que pareciese, se tradujo en el primer campeonato en el palmarés de los canadienses. Sin embargo, esta semana, DeMar DeRozan rompió su silencio respecto a lo que implicó ese movimiento en ese momento.
El actual jugador de los Sacramento Kings habló en el programa 'First Take', e insinuó que los Raptors habrían ganado el campeonato esa temporada aun sin haber ejecutado ese intercambio con los Spurs. ¿El gran motivo? La marcha de LeBron James a la Conferencia Oeste ese mismo verano de 2018, cambiando Cleveland por Los Ángeles.
Sin desmerecer lo que hicieron esos chicos, pero ganaron y lo merecieron. Finalmente llegué a un punto en el que me alegré por ellos. Definitivamente me siento así. El único al que no podíamos vencer era a LeBron. Eso fue lo que pasó, aseguró DeRozan.
Y sentí que después del año anterior, solo necesitábamos una pieza más para llegar a la cima. Esa pieza fue LeBron yéndose al Oeste [a los Lakers]. Y no tuve la oportunidad de ver qué hubiera sucedido. Con la máxima confianza en mí mismo, no tengo dudas que el resultado habría sido el mismo [el anillo], resaltó.
DeRozan fue uno de los damnificados del proyecto de los Raptors, ya que Toronto decidió apostarlo todo a un año con Leonard tras haber sido eliminados por los Cavaliers de LeBron James en tres ocasiones en los tres últimos años, una en las finales del Este y las otras dos en las semifinales de conferencia.
Al final, para los canadienses, la jugada salió bien ya que vencieron a los Warriors en las Finales de la NBA.
Noticias relacionadas
Lee también:
Deja una respuesta