David Ancelotti: Quiero convertirme en el primer entrenador aquí

David Ancelotti, hijo del renombrado entrenador Carlo Ancelotti, ha expresado su ambición de convertirse en el primer entrenador aquí. Con tan solo 21 años, Ancelotti se muestra decidido a forjar su propio camino en el mundo del fútbol y seguir los pasos de su padre. En una entrevista exclusiva, David Ancelotti compartió su entusiasmo por asumir un rol de liderazgo en un equipo y demostrar su valía como entrenador. Sus palabras reflejan su determinación y pasión por el deporte rey, y su deseo de dejar su huella en la historia del fútbol. La joven promesa promete trabajar arduamente para alcanzar sus metas y seguir creciendo como profesional en este exigente mundo deportivo.

Index

Davide Ancelotti revela sus planes de convertirse en primer entrenador en el Real Madrid

Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo Ancelotti, es uno de los secretos mejor guardados de Valdebebas. El joven técnico, siempre a la sombra de su padre y poco dado a exponerse públicamente, ha concedido una entrevista a France Football en la que habla de su experiencia en el Real Madrid y de sus planes de convertirse en primer entrenador. Tras acompañar a Carletto en distintos roles en el PSG, el Real Madrid, el Bayern, el Nápoles y el Everton, ya vislumbra una carrera en solitario.

Sus planes de futuro: Quiero empezar mi carrera como primer entrenador pero sé que estoy en el mejor club del mundo, el mejor sitio para crecer. No hay fecha fijada, también dependerá de las ofertas. Estoy feliz aquí, mi familia vive aquí, mi mujer es española, estoy cerca de mi padre. Nunca se sabe. El reto no me asusta, el objetivo es lograr ser primer entrenador aquí algún día.

Trabajar con su padre

Trabajar con su padre

Lleva 30 años entrenando y se adapta. Ha sabido integrar a gente joven en el cuerpo técnico. Encontramos un buen equilibrio. Nosotros hemos modernizado la forma de hacer las cosas para que mi padre se pueda centrar en la relación con los jugadores. Hay mucha confianza, también con Francesco Mauri. Nuestro papel es simple: desafiarlo, desafiarlo. Es lo que él necesita. Para mí dar mi opinión es mucho más fácil porque soy su hijo. Casi nunca se enfada delante de la gente, a veces se va, sale a fumar y vuelve.

Su relación con los jugadores

Busco detalles que les puedan ayudar, en los calentamientos. Si ven que pasa en el partido lo que les has dicho antes, has ganado. Hay que saber hacer cuatro cosas para entrenar: buscar, asesorar, controlar y organizar. Intento hacer un poco de todo eso. A mi padre le gustan los cambios y a mí me encanta hacer comentarios a los jugadores sobre detalles concretos. Siempre miro los dos últimos partidos de nuestro próximo rival. Antes del City miré lo que Unai Emery había planteado.

Su experiencia con Zidane

Sus palabras llegan al jugador perfectamente. Tiene facilidad para transmitir mensajes. Es reservado, no habla mucho, pero el mensaje llega a la perfección. Su lado humilde le hace más grande y ganar tres Champions seguidas. no es fácil. Me encantó su caracter.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir