Crystal Palace y Leicester continúan sin vencer en la Premier League

Index

Crystal Palace y Leicester continúan sin vencer en la Premier League

La Premier League ha vivido una jornada emocionante en la que dos de los equipos más destacados de la competición, Crytal Palace y Leicester, han seguido sin conocer la victoria. La fecha 5 ha dejado un balance decepcionante para ambos conjuntos, que siguen atrapados en una racha negativa que les impide auparse en la clasificación. A pesar de los esfuerzos de sus entrenadores y jugadores, Crytal Palace y Leicester no han podido encontrar la fórmula para ganar, lo que les ha llevado a ocupar posiciones bajas en la tabla. ¿Qué les pasa a estos equipos y cómo piensan salir de esta crisis?

Empate sin goles en la Premier League: Crystal Palace y Leicester siguen sin ganar

Empate sin goles en la Premier League: Crystal Palace y Leicester siguen sin ganar

El duelo entre Crystal Palace y Leicester en el Selhurst Park acabó en empate, lo que significa que ambos equipos siguen sin conocer la victoria en la parte baja de la clasificación de la 'Premier League'.

Un claro penalti en el tiempo añadido permitió a Jean-Philippe Mateta premiar la búsqueda del gol del Crystal Palace, que igualó dos tantos de desventaja ante el Leicester. El partido terminó con un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos.

El Leicester fue superior en el primer acto, pero se volvió conformista en el segundo y acabó pagando su renuncia a la sentencia. Con un pilar defensivo como Wout Faes, un muro que taponó cada ocasión del Crystal Palace en el primer acto, las ocasiones perdonadas por Ayew de inicio dieron paso al primer tanto del partido en el castigo a una pérdida de balón en la medular. Ndidi lo robó y puso un pase en largo a la carrera de Vardy, quien, con calidad, se fue del portero en su salida y marcó a placer.

Ya pudo aumentar distancias el Leicester en la primera parte con un testarazo de Okoli y, especialmente, tras un error defensivo cuando Mavididi desperdició el regalo de Vardy. Pero lo hizo a los 21 segundos de la reanudación. Erró Guehi en el despeje a un centro lateral y el balón muerto lo mandó a la red Ndidi.

La clave para la resurrección del Crystal Palace fue su rápida reacción. Segundos después de sacar de centro, Mateta, al borde del fuera de juego, remataba un centro desde la izquierda de Mitchell. Dio paso al dominio local, a los intentos con más fe que calidad de un equipo que había marcado un solo tanto en tres jornadas y acabó logrando dos para salvar un punto ante su afición.

La entrada de Sarr fue decisiva. Aumentó el peligro y acabó provocando un penalti que no desperdició en el último suspiro Mateta para su doblete.

La formación de los equipos fue la siguiente:

Crystal Palace: 3421 - 1Dean Henderson, 2Daniel Muñoz, 3Tyrick Mitchell, 5Maxence Lacroix, 6Marc Guéhi, 17Nathaniel Clyne, 20Adam Wharton, 28Cheick Doucouré, 14Jean-Philippe Mateta, 9Eddie Nketiah, 10Eberechi Eze.

Leicester: 3421 - 30Matt Turner, 2Joel Ward, 3Wout Faes, 5Caleb Okoli, 6Wilfred Ndidi, 8Harry Winks, 9Jamie Vardy, 10Stephy Mavididi, 14Boubakary Soumaré, 24Daichi Kamada.

El entrenador del Crystal Palace, Oliver Glasner, y el del Leicester, Steve Cooper, no pudieron llevarse la victoria en este encuentro.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir