Conmoción en el estadio: Cata Coll se desahoga en lágrimas en el banquillo
La jornada deportiva ha sido testigo de un momento emocionante y conmovedor en el estadio, donde la jugadora Cata Coll ha vivido un intenso episodio de emoción. La deportista, conocida por su férrea determinación y espíritu de lucha, no ha podido contener sus lágrimas en el banquillo, generando una fuerte conmoción entre los espectadores y compañeros de equipo. El incidente ha generado un gran impacto en la comunidad deportiva, que se pregunta qué ha podido provocar esta reacción emocional tan intensa en una de las jugadoras más destacadas del equipo. A continuación, analizaremos los detalles de este suceso y las posibles razones detrás de este momento de gran emotividad.
Desconsuelo en el Vélodrome: Cata Coll llora en el banquillo
La portera del FC Barcelona y de la selección española olímpica de fútbol femenino, Cata Coll, no tuvo su día ante Brasil, que goleó por 4-1 a las de Montse Tomé y luchará por el oro con Estados Unidos el sábado, en París (17.00 horas).
La heroína en cuartos de final ante Colombia al detener el primer penalti de la tanda, no estuvo afortunada en el primer gol de la 'verdeamarelha'. En su intento por despejar, la mallorquina estrelló el balón contra el cuerpo de Irene Paredes, que lo introdujo sin querer en su propia portería.
Un duro golpe del que no supo reponerse España, desconocida durante todo el partido, y que acusó Cata Coll tras el pitido final, rompiendo a llorar en el banquillo del Vélodrome de Marsella.
El viernes, ante Alemania (15.00 horas, Lyon), tendrá la posibilidad de redimirse y de colgarse una medalla de bronce. “Tenemos tres días. Esto ya está. Hoy dormiremos poco. Será un día duro, pero España está aquí, España sigue e iremos a por ese bronce. Que nadie dude que lucharemos por ello”, aseguró Cata Coll en zona mixta.
Todavía con lágrimas en los ojos, la azulgrana quiso pedir perdón al considerar que no había estado a la altura del equipo. A veces se está arriba y otras abajo. Me ha tocado la parte mala. Pero orgullosas de mi gente, han luchado hasta el final para intentar darle la vuelta. Tengo que pedir perdón a mis compañeras, hoy se me ha cerrado todo. No ha sido mi día, pero queda otro partido importante e intentaremos conseguir el bronce”, concluyó.
La derrota ante Brasil fue un golpe duro para la selección española, pero Cata Coll y sus compañeras ya están pensando en el partido contra Alemania, donde buscarán la medalla de bronce.
La esperanza de lograr un podio sigue viva, y la determinación de Cata Coll y el equipo es la clave para lograrlo.
Deja una respuesta