El mundo del padel se encuentra en estado de conmoción tras la sorprendente noticia de la separación de dos parejas más en el circuito de Premier Padel. Esta última vuelta de tuerca en el panorama del deporte deja a los seguidores con la boca abierta y genera un nuevo baile de parejas que promete ser emocionante. La incertidumbre y la expectación se apoderan de la comunidad del padel, que se pregunta qué otros cambios estarán por venir y cómo afectarán estos movimientos a la competición. En este artículo, nos adentraremos en los detalles de esta noticia y exploraremos las posibles implicaciones en el mundo del deporte.
Conmoción en Premier Padel: dos parejas más se despiden, augurando un nuevo baile de parejas en el mundo del deporte
Verano no siempre es sinónimo de vacaciones en un deporte como el pádel. Sin aún haber tomado algo de aire tras la revolución causada por el último baile de parejas, Premier Padel ya se prepara vivir una nueva oleada de cambios.
Aprovechando el parón de agosto, un momento ideal para hacer balance de la temporada y poder tomar decisiones, algunos jugadores ya se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar un proyecto competitivo con el que ser competitivo, sentirse cómodo y luchar por los objetivos.
Marrero y Osoro se separan
En medio de la disputa del Finland P2, la actualidad nos ha sorprendido con la separación inesperada de Marta Marrero y Aranza Osoro, que apenas iniciaban su proyecto con ilusión el pasado mes de junio.
Así mismo lo ha anunciado la jugadora canaria a través de sus redes sociales, que aclaraba que la decisión recae en la 'Vikinga', aprovechando también para agradecer el apoyo de los aficionados después de la reciente pérdida de su padre, lo que le ha impedido disputar el torneo en tierras nórdicas.
Buenas tardes a tod@s. Quiero anunciarles que Aranza y yo separamos nuestros caminos. Respeto su decisión y le deseo lo mejor para los siguientes torneos, gracias Vikinga y equipo por estos meses. Aprovecho para darles las gracias a tod@s los que se han preocupado estos días por mi familia y nos han mostrado tanto respeto y cariño en estos momentos tan duros, escribía Marrero en su cuenta de Instagram.
Veremos cuál será el destino de las dos jugadoras, aunque el hecho de que Vero Virseda esté en busca de nueva compañera por el regreso de Tamara Icardo a la competición podría facilitar una unión entre la toledana y la albiceleste.
Augsburger-Libaak ponen fin a su segunda etapa
La ruptura de Marrero y Aranza no ha sido la única que se ha anunciado durante las últimas horas. Los que también separan sus caminos después de la pausa veraniega son Leo Augsburger y Tino Libaak, que terminarán su segunda etapa juntos.
Así mismo lo reconoció el jugador de revés en su Instagram, en la que despedía de su compañero con un sentido mensaje: Hasta acá nuestro caminos juntos hermano. Aprendí muchas cosas a tu lado y se que trabajamos mucho para lograr lo que hicimos en poco tiempo. Te tengo un aprecio muy grande, pero es momento de separar caminos y mantener la amistad que tenemos. Gracias por este tiempo juntos que arrancó en Argentina y termina acá en Europa donde nunca pensábamos que terminaría. Mucha suerte en tu nueva etapa hermano, publicaba Augsburger.
Pese a su juventud, los argentinos se ganaron el cariño de los aficionados con estilo de juego muy atractivo y algunas actuaciones muy destacadas, como las dos finales que alcanzaron en World Padel Tour. Sin embargo, la irregularidad y las malas sensaciones por las que están pasando este 2024, en el que no han sido capaces de colarse en rondas finales, han acabado precipitando la decisión.
Un paso lógico para ambos, que siendo dos de las mayores promesas del circuito buscarán crecer y madurar por su cuenta al lado de un nuevo socio. Tino Libaak ha disputado el P2 de Finlandia junto a su compatriota Álex Chozas, aunque no sabemos si se trata de una relación definitiva o, por el contrario, una unión provisional.
¿Apostarán por la experiencia de un jugador más experimentado o seguirán creyendo en un proyecto joven y atrevido? Lo veremos.
Deja una respuesta